Cómo conocí la Línea Hara

La Línea Jara es una línea de energía que recorre la línea media de nuestro cuerpo y se extiende por encima y por debajo del mismo. Incluye nuestro sistema nervioso central y la columna vertebral/vertebras. También se encuentra a lo largo del conducto principal de energía del que se alimentan nuestros siete chakras principales.
El hara es una fuente de poder central que reside bajo el campo áurico del cuerpo humano. Se encuentra dentro del tan tien y existe en el nivel de la intencionalidad. El hara también se conoce como la conexión estelar central.
Aquí es donde nacen, se mantienen y se alojan tus intenciones. Se podría decir que es donde se encuentra la fuente o la semilla del propósito de tu vida. También es la fuente de tu creatividad.
La línea hara es una línea parecida a un láser que se alinea verticalmente con el cuerpo físico. Comienza a un metro y medio por encima de la coronilla y se extiende hacia abajo hasta el núcleo de la tierra.
Localización de los tres puntos de la línea del hara
- Por encima de la cabeza: Se considera el punto de separación de donde tu alma encarnó en un ser terrestre. La «chispa» o comienzo de tu viaje terrestre. Este punto encapsula el propósito de tu vida o la razón para encarnar. A menudo se le llama la «divinidad».
- Parte superior del pecho: Este punto es específico de nuestro cuerpo emocional, la fuente de nuestras pasiones, anhelos y propósito vital. Se conoce como el «asiento del alma».
- Bajo vientre: Este punto está situado aproximadamente dos pulgadas y media por debajo del ombligo. Es tu centro de poder (o VOLUNTAD). Es de donde sacas tu voluntad de vivir. También es el lugar de donde obtienes las poderosas energías necesarias para llevar a cabo tus intenciones. Se le conoce como el «tan tien».

Con una línea Hara activa y plenamente integrada, podemos manifestar nuestros sueños. Sentimos paz, presencia y poder personal. Como un puente entre lo divino y nuestro yo terrenal, estamos profundamente conectados con nuestro poder innato.
El corazón es el puente entre estos dos mundos. Al vivir desde el corazón, estamos conectados en última instancia con nuestro propósito divino, o nuestro potencial cósmico, y también enraizados en la tierra. Un puente entre dimensiones, donde nos sentamos a la puerta de la creatividad o el potencial.
El flujo de energía a través de la cabeza y los pies es bidireccional. Fluye en un sentido y luego en otro.
Esta línea de energía se desalinea. Por disociación ante un evento impactante, se sale y regresa instantáneamente desfasada del cuerpo o por múltiples y continuas situaciones emocionales de choque.
Línea Hara saludable vs. no saludable
Una línea del hara sana es recta, centrada y bien arraigada. Una persona con una línea del hara bien alineada estará en sintonía con la integridad, el poder y el propósito. En cambio, una persona con una línea del hara desalineada mostrará comportamientos negativos, como ser discutidora, procrastinar, ser abiertamente competitiva y desempeñar sus funciones de forma deficiente.

Signos de disfunción en la línea Hara
- Disfunciones de la divinidad: Los signos de una divinidad disfuncional son el cinismo y una ruptura o desconexión total de Dios o la fuente.
- Disfunciones del Asiento del Alma: Los signos de un asiento del alma disfuncional incluyen la apariencia física de un pecho hundido, experimentar tristeza, desesperación, dolor… específicamente el duelo por la pérdida de lo que una vez fue o de planes que nunca se manifestaron.
- Disfunciones del Tan Tien: Los signos físicos de disfunción en el Tan Tien son dolor de espalda crónico o una pelvis inclinada.
Referencia: Light Emerging: The Journey of Personal Healing , escrito por Barbara Ann Brennan, Bantam Books, 1973.
Aviso legal: La información contenida en este sitio tiene fines educativos únicamente y no sustituye el consejo, diagnóstico ni tratamiento de un médico colegiado. Debe buscar atención médica inmediata ante cualquier problema de salud y consultar a su médico antes de usar medicina alternativa o modificar su régimen.
Así conocí la Línea Jara:
Contrata el acceso a la meditación para Alinear la Línea Hara con ayuda de 9 Arcángeles
Duración: 10 minutos
Si vives en la República Mexicana, deposita $222 pesos en Bancomer cuenta 0190773395 o clabe interbancaria 0123-2000-1907-7339-56 o TDD 4555-1123-5217-9745 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx o por WhatsApp a: https://bit.ly/Armoniadelalma
Si vives en otro país o deseas pagar por PayPal, son $244 pesos mexicanos. Haz clic en este vínculo: ALINEACIÓN LÍNEA HARA
Una vez validado tu pago, te enviaremos el vínculo de acceso a tu dirección de correo electrónico o a tu WhatsApp para que lo escuches cuantas veces lo desees en la comodidad de tu espacio.
