Saltar al contenido.

Pide ayuda al Arcángel Miguel

Recuerda pedir ayuda a los ángeles. En las últimas semanas, el arcángel Miguel realmente ha sido de gran ayuda, y esto nos recuerda que debemos pedirle ayuda con más frecuencia.

Tenía problemas para cobrar una gran suma de dinero que me debía una empresa. Por teléfono y por correo electrónico me decían que lo recibiría pronto. Al cabo de un mes, empecé a preocuparme y a enfadarme. Mi mente estaba pensando en todas las cosas que podía hacer para presionarlos para que pagaran. Le pregunté a Kumeka si debía hacer esto o contactar a mi abogado, etcétera. Él dijo: «No. ¡Pídele al arcángel Miguel!». ¡Por supuesto! ¡Qué tonta fui! Se lo pedí al arcángel Miguel y el dinero llegó a mi cuenta al día siguiente.

Una amiga tenía problemas similares, así que le conté mi historia.

Unos días más tarde, recibí este correo electrónico: «Después de verte el viernes, fui al bosque que hay en el terreno y me conecté profundamente con el arcángel Miguel, tal y como me sugeriste. Le pedí que me ayudara con la situación con L y con la firma del pagaré. Le pedí que trabajara con nuestro yo superior por el bien de todos. A la mañana siguiente, increíblemente, ella cambió por completo y pasó de crear obstáculos a aceptar firmar el martes.

Seguí confiando en el arcángel Miguel y ayer ¡por fin firmamos! ¡Yupi! ¡Por supuesto que estoy encantada!».

Y Miguel ayuda con todo tipo de cosas, especialmente con la tecnología. Una mañana me desperté y descubrí que mi teléfono había sido actualizado. Cuando lo enchufé para recargarlo, la pantalla decía que tenía agua y no podía cargarlo… ¡añadiendo «Emergencia»! Sabía que había estado toda la noche en una habitación cálida y seca y que no había estado cerca de ningún líquido. Lo intenté de nuevo media hora más tarde con el mismo resultado. Y otra vez. Hice todo lo que me indicaba Google, incluyendo usar un cargador diferente, etcétera. Nada. Saqué a pasear a mi perro, Sugar, y volví una hora más tarde… sin cambios. Así que me senté en silencio y le pedí ayuda al arcángel Miguel. Luego lo enchufé de nuevo. Esta vez no apareció el aviso de agua y se cargó perfectamente. Me gusta comprobar las cosas, así que más tarde esa tarde le pregunté a mi guía, Kumeka, si mi teléfono se había arreglado automáticamente o si lo había hecho el arcángel Miguel. Él respondió sin dudar: «Lo hizo el arcángel Miguel». Incluso después de todos estos años trabajando con los ángeles, nunca dejo de sorprenderme por su poder para crear milagros.

Fuente: boletín de enero Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Todos los días de nuestra vida necesitamos de la asesoría celestial, de un susurro, de un abrazo, de un hombro en el cual apoyarnos, de una tierna palabra y de una mano amiga; todo esto y más los ángeles nos lo pueden brindar.

Visita nuestro sitio y escucha la LISTA DE REPRODUCCIÓN con el mensaje diario: UN ÁNGEL PARA CADA DÍA

O escucha este mensaje que es hoy para ti:

Curso de ángeles GRATIS – escucha más de 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Aprende Lectura Terapéutica de Cartas Angelicales – NUEVO

Aprende a leer profesionalmente el Tarot Angelical – NUEVO

Todos los cursos angelicales en la ESCUELA ANGELICAL ARMONÍZATE HOY con los ángeles

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz clic aquí

CURSO DE DRAGONES ***gratis*** haz clic aquí