Pasar tiempo juntos es una de las mejores ideas

Esta semana he estado pensando en lo fácil que es tomarse la vida muy en serio, sobre todo cuando eres padre.
Existe esa presión de sentir que tienes que hacerlo todo bien: tomar las decisiones correctas, ayudarles de la manera adecuada, intentar ir un paso por delante de lo que sea que venga después. En el momento, todo puede parecer tan importante.
Y lo entiendo. La mayor parte viene de buenas intenciones. Queremos ayudar a nuestros hijos. Queremos darles todas las oportunidades. No queremos perdernos nada que pueda moldear su futuro.
Pero con el tiempo, creo que muchos de nosotros empezamos a darnos cuenta de que muchas de las cosas por las que nos preocupábamos no importaban ni de lejos tanto como pensábamos.
Sé que yo mismo lo he hecho, pensando que una sola decisión iba a determinarlo todo.
Pero la vida no suele funcionar así.
Lo que importa mucho más es si nuestros hijos se sienten amados, apoyados y seguros siendo ellos mismos. Si aprenden a lidiar con la decepción, a seguir adelante y a disfrutar de la vida en el camino. El objetivo no es preocuparse menos. Es confiar un poco más.
Creo que pasa lo mismo en el trabajo. Es fácil sentir que siempre tienes que estar al tanto de todo, como si no pudieras alejarte ni tomarte un descanso.
Pero cuando miro atrás, los momentos que más recuerdo no son los «productivos». Son los sencillos: el tiempo con la familia, una tarde libre de improviso, sentarnos alrededor de la mesa riéndonos sin motivo aparente. Eso no es tiempo perdido. Eso es lo bueno.
La vida se vuelve mucho más fácil cuando dejamos de exigirnos la perfección a nosotros mismos, a nuestros hijos y a todos los que nos rodean. Cuando te relajas un poco, las cosas suelen salir bien y disfrutas mucho más de la vida en el camino.
La perfección es agotadora. Vivir el presente es mucho más divertido.
Así que esta semana, tal vez deja pasar una cosa. Tómate un pequeño descanso, omite algo que realmente no importa, o ve a hacer algo solo porque suena divertido.
Mucho de lo que se siente urgente ahora mismo no importará mucho dentro de unos años. Pero el tiempo que pasen juntos sí importará.
Te deseo lo mejor, Reid Tracy ~ director ejecutivo, Hay House
¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Taller Aromaterapia Angelical:

Las Esencias Angelicales son usadas para curar y despertar el cuerpo, la mente, emociones, el corazón, el carácter, hasta en sus propias existencias pasadas y presentes, como también en su fe de aquellos que las toman. La mayoría de las enfermedades físicas se originan en los cuerpos mentales, emocionales y cuerpos espirituales de los traumas de la vida presente o pasada.
Las Esencias Angelicales ayudan al despertar espiritual y la ascensión a la Unicidad.
Las Esencias Angelicales aumentan la vibración de las personas, incrementando la energía espiritual, nuevos estados de iluminación interior van anclando en cada corazón que trabaja desde el amor y para la integración de toda la vida creando conexiones más fuertes con el alma y los Ángeles.
La ciencia de curar a través de los aromas es milenaria. Aquí tenemos los secretos, virtudes y propiedades de algunas de las plantas que nos ayudarán a la sanación del cuerpo y del alma.
Si contrataste el curso Sanando con los Ángeles para ser Angeloterapeuta, NO COMPRES este curso ¡ya lo tienes!

Curso en vídeo – accede y revisa el curso cuantas veces lo desees
Aprende en la comodidad de tu hogar
Duración: 32 minutos
En este curso aprenderás:
- Cómo preparar tus propias lociones angelicales
- Cuáles son los aromas para atraer la ayuda de cada arcángel
- A combinar la meditación con los aromas y la presencia de diferentes arcángeles
- A invocar la presencia de diferentes ángeles de acuerdo a la necesidad de la persona combinando con los aromas.
- A conocer los usos y aplicaciones de 13 aceites esenciales de grado terapéutico.
Incluye:
- Manual de Aromaterapia Angelical (en archivo pdf)
- Manual Un Ángel para Cada Aceite (en archivo pdf) – Combina la Intención con Aceites Esenciales y Meditaciones Angelicales
- Taller de Aceites Esenciales (en archivo de video descargable)
- Guía de usos del botiquín básico de Aceites Diarios (en archivo pdf)

PARA CONTRATAR
RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del taller es de $600 pesos mexicanos (seiscientos pesos mexicanos 00/100 MN) que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria: BBVA a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0190773395 o clabe interbancaria 0123-2000-1907-7339-56 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx o por WhatsApp a https://bit.ly/Armoniadelalma indicando qué curso deseas contratar.
RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del taller es $660 pesos mexicanos y puedes pagar por PayPal aquí: CURSO AROMATERAPIA ANGELICAL EN VIDEO
Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico un vínculo para que accedas tu curso. Lo puedes ver cuantas veces lo desees.
Curso de Ángeles ***GRATIS***
