¿Cómo saber si es tu alma gemela?

almas gemelasAntes que nada, debes saber que hay muchos tipos de almas gemelas. Algunas han sido creadas para estar contigo por un período corto de tiempo asistiéndote en evolucionar y ayudándote a a prender una importante lección espiritual.

Otras almas gemelas han sido creadas para estar contigo durante toda tu vida.

 

5 señales de que has encontrado a tu alma gemela:

  1. Cuando se conocen, tienes la sensación inmediata de haberle conocido desde siempre. Y te sientes atraído con una energía inexplicable, como magnética, como la marea del mar.
  2. Tienes una fuerte sensación de sentirte en casa cuando estás con esta persona. Hay una combinación de pasión con una sensación de confort. como si todo encajara perfectamente.
  3. Frecuentemente sentirás como si esto estuviera destinado a suceder. Como si hubiese un propósito relacionado con estar juntos. Muchas almas gemelas sientes un llamado para compartir la vida profesional y muchas veces este trabajo está relacionado con mejorar el mundo en una manera importante.
  4. En todos los aspectos de su relación hay compatibilidad y homogamia. Las parejas que son compatibles tienen gustos parecidos, valores, intereses, objetivos en la vida, etc.
  5. Las almas gemelas muy frecuentemente son unidas para el propósito específico de cumplir con sus mutuos destinos del alma. Debido a eso, las almas gemelas sienten un ferviente deseo de ayudarse a sanar mente, cuerpo y espíritu y esto incluye ayudarse a sanar Viejas Cicatrices y Heridas.

Si recientemente has perdido a tu alma gemela, no tienes que decir adiós al amor y a la conexión que compartieron mientras estuvieron juntos en la Tierra. Puedes reconectarte mientras meditas y sentirás su amorosa presencia.

Así que, recuerda, las almas gemelas vienen en muchas formas y puedes tener muchas almas gemelas a través de tu vida. El amor nunca muere y el amor siempre es abastecido por un largo tiempo.