Ataques astrales

** CANALIZACIONES de LIU ARELLANO **

“Hace unos días recibí un mensaje de Esu (Maestro Jesús) donde hablaba de los ataques a los seres de luz. Después de meditar el mensaje que me dio y de analizar algunos otros puntos que me han ocurrido en estos días, comprendí la importancia de las palabras de Esu  cuando se refería a que algunas de esas energías sentían desagrado por la luz que emanaban las semillas estelares conscientes.

Muchos de nosotros hemos experimentado sucesos que nos paralizan por no saber claramente de esto generando miedo y tomando una forma de bloqueo que no nos permite mantener una conexión o una consciencia divina. Unas de estas formas han sido traumáticas para algunos.

Los ataques a los que se refería Esu  tienen mucho que ver con la manipulación de nuestro entorno para sacarnos de nuestra armonía. No solo en lo físico sino en lo espiritual.

Algunos de los seres humanos están experimentando vibraciones o sentidos mayores a nuestros 5 sentidos reconocidos y pueden experimentar una conexión más empática con lo espiritual verdaderamente generando magia a nuestro alrededor pero ciertamente muchos no tienen acceso a la información divina lo cual produce miedo en ellos y genera portales de baja densidad.

portal dimensionesAlguno de los punto que Esu mencionó fue el ataque en astral que, mientras al dormir, se genera un portal de la 4ta dimensión entre los horarios 02:22 y 03:33 hrs. de la mañana. En este punto muchos seres que buscan encontrar la luz llamados por el brillo de algunos SERES HUMANOS se abrazan de éstos en una manera posesiva como de pertenencia a ellos. Estas energías que se alimentan de los miedos, tristezas, enojos, envidias, resentimientos y culpas llegan a tomar una seducción hasta el punto de creer que son suyos y que solamente les pertenece a ellos generando posesiones reales teniendo como síntomas en las personas que lo viven cambios de humor repentinos, pérdida de brillo en los ojos, ausencia de presencia en ellos mismos, marcas en la piel, mordeduras en los dedos y una irritación en la piel mostrando un olor ligero de pudrición. También experimentan sensaciones de voces que les indican agredir a los demás o simplemente mantener el enojo.

Formas más ligeras de también presentar síntomas es a través de los malestares en la digestión del cuerpo, nauseas, diarrea, etc. Esto genera un miedo impresionante en ellos teniendo visiones con identidades de bajo astral.

Los portales que le dan paso a esto son aparatos electrónicos en las habitaciones, espejos donde se refleje la cama o puertas que queden frente a la cama, al igual las fugas del drenaje (se refiere a los ataques) que son portales de bajo astral.

Otros portales son las películas de terror que abren dimensiones paralelas al igual que la música o imágenes donde muestran seres caídos. Todo esto genera implantes. También el acudir a lugares donde se mueve el ego, la competencia o la promiscuidad son puntos donde se pueden anclar parásitos energéticos que muestran síntomas como irritación, fastidio, agotamiento, enojo o tristeza.

Estos son alguno de los síntomas generados por estos acontecimientos.

Hacer diariamente una limpieza energética en nuestro hogar, quitar el desorden, mantener una limpieza en todo, mantener contacto con nuestro ser interno, con la naturaleza, meditar y orar nos permite armonizar continuamente nuestro espacio haciendo que estas entidades de bajo astral regresen a la luz sin corromper nuestro centro de amor.”

Esto es parte de lo que Esu compartió conmigo en estos días. Yo Soy Liu Arellano.

SI NECESITAS ASESORÍA, TERAPIA O ALGUIEN QUE TE AYUDE A ELIMINAR ESTE TIPO DE SITUACIONES EN TU VIDA…

Entendemos perfectamente lo que te sucede y creemos poder ayudarte.

Por favor comunícate con Isabel Amira quien está encargada de todo lo relacionado con entidades y posesiones. Ella te podrá guiar según lo que desees hacer.

Recuerda que ella vive de esto y cobrará su sesión pero sus tarifas son muy accesibles pues es nuestra intención ser de ayuda para ustedes sin abusar de nuestra capacidad.

Puedes tener una sesión en persona si vives en la ciudad de México pero también existe la posibilidad de tener contacto por videoconferencia en caso que vivas en otra ciudad.

Sus datos son:

ISAMI

email: isami_chac@hotmail.com

ella vive en la ciudad de México

su móvil es +(52) 55-14-29-43-15

y también la puedes encontrar por medio de Whatsapp