Explicación de Jesús para protegerte

Hoy quiero publicar algo diferente. Te pido que tomes de esto que vamos a presentar solamente lo que te hace sentido. La intención de publicarlo es ayudar a entender cómo los ángeles y los maravillosos maestros ascendidos como Jesús nos acompañan en este tiempo de cambios energético en la Tierra a la cual también llamamos Gaia.

Liu es amigo de una persona muy cercana por lo cual creo en la veracidad de lo que escribe. A muchos de mis compañeros trabajadores en la luz les están sucediendo estas situaciones. Por favor, mantén abierto tu corazón y permite que tu mente escuche atentamente. Tal vez no todo es para ti, simplemente toma aquéllo que sí lo es.

CANALIZACIÓN ESU
Por Liu Arellano.

Mientras escuchaba música y leía un información de finanzas, la luz se hizo presente en mi habitación generando un estado de armonía. Después de mucho tiempo sin presentarse ante mí se oyó la voz de Esu diciendo:  “Yo Soy Esu Emmanuel Sananda Príncipe solar de Nevadon que con amor me presento ante ti mi pequeño Liu.” Siendo las 03:33 pm hora en México, su amor cubrió todo el espacio de una luz radiante casi del color de las perlas.

jesus esuEsu: “Hoy he venido a tu ser para informarte de grandes sucesos que ocurrirán en este trance de evolución en Gaia, para los seres humanos que están o no despiertos, entre estos sucesos algunos alteraran la paz interna que cada ser humano debe manejar.
“La evolución de Madre Gaia es un proceso donde todos los seres que habitan en ella tanto en el mundo superficial como en subterráneo experimentan los movimientos de la energía a la 5ta dimensión donde la conexión con los ángeles y los seres de luz se hace más fuerte entre cada uno de ustedes y ellos, pero todo lleva un orden en el universo y para poder dar este salto a la 5ta dimensión es necesario pasar por la 4ta dimensión donde se encuentra el plano de existencia espiritual que nos permite aprender el control total espiritual dando una mayor percepción de percibir el aspecto de la creación.
“Este es el reino de lo espiritual el 4to plano donde las almas renacen después de la muerte, este es el lugar que los seres humanos llaman ‘el mundo de los espíritus o de los astrales’. Estos seres denominados espíritus aún tienen percepción como los seres encarnados en Gaia, aún ellos pueden sentir, oler, tocar, solo que ellos lo proyectan de una manera más intensa ya que este plano tiene una vibración más alta. He aquí la información que traigo para ti Liu.
“Cada uno de los seres humanos está experimentando la evolución tanto consiente como no consciente en la conexión de su cuerpo y sus campos morfológicos de creación, y en la alineación de sus chakras, tanto la reconexión de sus hélices del ADN para entrar en una plenitud total de permanecer presente y formar parte de esta totalidad, entre estos cambios se presentan depuraciones físicas con síntomas que manifiestan una temperatura alta en el cuerpo, malestar en el chakra solar, movimiento en las emociones y en la dualidad de los seres humanos. Algunos otros experimentan la conexión con sus sentidos desarrollando alguno de estos como lo son clarividencia y desprendimientos astrales, la percepción de sus guías y maestros, sensaciones vibraciones o encuentros con energías de dimensiones paralelas. Estos acontecimientos pueden provocar miedo en alguno de ustedes y abrir conexiones con seres de bajo astral, sumando el cumulo de creencias que se tienen sobre el mundo espiritual donde seres caídos o seres desalineados a la luz del CREADOR, se hacen presentes ya que muchos de los seres humanos confunden el encuentro con los espíritus con los ritos atrayendo a seres de bajo astral y abriendo portales que en un tiempo después no pueden controlar y cerrar.
“¿Cómo evitar estos encuentros?
“El cerebro de los seres humanos trabaja a una velocidad mayor que la luz esto hace que el cerebro no puedan distinguir entre lo que es físico y no, dando una fuerza mayor a lo sobre natural, si tenemos un sentimiento de miedo conectado a emociones de esta misma vibración generamos una atracción densa que activa el contacto con estos seres que se mantienen a través de estas emociones lo que hace atractivo para ellos y deciden permanecer a lado de ustedes. Estos seres que en una vibración más densa generan mayor fuerza a manifestar su presencia para causar miedos y tomar mayor fuerza de presencia. Pero de igual manera no son solo seres de bajo astral, son los que se manifiestan si no de la misma manera son seres de luz que manifestar su amor ante tu presencia de resguardo y protección a tu ser.
“¿Cómo identificar la diferencia entre estas dos energías?
“Los seres que se conectan en el amor del Creador se manifiestan a través del amor incondicional proyectando una armonía de paz a su alrededor, la secuencia que tienen ellos es a través de la numerología sagrada la secuencia de números repetitivos como lo son 11.11 que te afirman esa conexión y protección de amor que te brindan estos seres de la misma manera la manifestación de pequeños orbes de luz o aromas como sándalo, lilas, rosas, dulces, que expanden la luz de su SER en el gozo de estar presentes, algunos perciben risas suaves o voces donde el alma se siente en paz.
“Mientras que los seres de bajo astral se manifiestan a través de pesadez alrededor y de aromas desagradables seguido de ruidos escalofriantes en muchos casos de agresiones físicas hacia las personas que lo viven, estas personas puedes percibir sensaciones de esquizofrenia seguidas de ausencia o perdida en ellos mismos, también de comportamientos alterados en sus emociones, de mucha agresión consigo mismo y con los demás.
“¿De qué manera se puede evitar los ataques de baja densidad?
“Para poder estar conectado en una vibración alta de amor es necesario depurar el desorden en nuestras vidas concluir los círculos que no nos permiten tener paz interna y desprendernos de las situaciones o cosas que no nos permiten avanzar hacia la plenitud.
El desorden debe ser liberado no solo en el interior sino también en el exterior, mantener todo de una manera limpia y ordenada, ya que el orden genera una estabilidad en el alma reconociendo el sentido del flujo mientras el desorden representa el apego a no querer deslindarte del dolor y permanecer en el victimismo propio. Otro factor es la acumulación de las cosas, es importante también depurar estas cosas que ya no funcionan en nuestra vida ni en nuestro entorno, ya que al acumular representa el mismo ego que se niega a recibir y merecer lo nuevo en nuestro vida.
“La proyección de las emociones negativas que se generan a través de los patrones illuminatis que someten a la humanidad a no despertar ni elevar su vibración, estos factores se generan a través de la información subliminal que se genera en los medios masivos como lo son los programas de televisión donde hacen énfasis a la escases y el control que lleva la humanidad de una manera de burla, donde los someten al control, a través de los engaños del periodismo, de farándula y la música que somete a las humanidad a la depresión y la desvalorización de su ALMA, esto genera implantes en los campos energéticos de los seres humanos que no les permite tener esa conexión divida con el Creador.”
Liu: “Hablando de los implantes o parásitos energéticos, ¿cómo se pueden incrustar en nuestro cuerpo energético? bloqueándonos.”
Esu: “Esto se genera través de los lugares más concurridos por seres *Harus (vampiros energéticos)* que se alimentan de las emociones de las personas o del brillo de la luz de ellos. La manera de implantarlos es a través del descuido que los seres humanos tienen por la cuestión de no saber cómo hacer una protección divina que disuelva esto en luz. En los centros comerciales, terminales de estaciones y aeropuertos, donde estos seres se mueven a través de la envidia, el enojo y la agresión que ligado a esto es donde pueden filtrar los parásitos en el cuerpo de cualquier ser humano implementado en los Chakras Corona, corazón, plexo y sexual. Que son los puntos más fuertes del cuerpo humano donde jalan la estabilidad emocional y prospera de las personas.
“(*)La manera de protegerte de esto es:
“Hacer una limpia en tu espacio sagrado estar constantemente en conexión con la tierra y el agua de sal que limpia y libera tanto tu cuerpo físico como astral de estas energías bajas, pedir la protección de tus ángeles o visualizar una luz blanca dorada en tu contorno de tu cuerpo para cubrirte. De la misma manera, hacer un tubo de luz que suba al universo donde se encuentra CREADOR (De Todo Lo Que Es) y bajarlo hasta nuestras raíces del cuerpo ancladas a la madre tierra para formar un ducto donde todo lo que NO sea generado en el amor incondicional sea enviado a la luz regenerado y sanado. Mandar continuamente amor incondicional a nuestro alrededor en nuestra vida personal, romántica, en nuestro hogar y áreas sociales.
“En estos días estarás recibiendo más información de cómo hacer estos movimientos de energía generando amor incondicional, para que los puedas compartir con tus hermanos. Yo Soy Esu Emmanuel Sananda (Jesús)”.

Canalización viernes 26-12-2014.
Liu Arellano.