Implantes y ataques a la luz

maestro JesusCanalización de Esu Emmanuel Sananda (Maestro Jesús).

“LOS IMPLANTES Y LOS ATAQUES A LA LUZ.”

Por Liu Arellano.

“Siendo las 11:24 de la mañana del día 1ro de Enero del 2015 mientras llevaba mi conexión con la madre tierra en aportación de amor incondicional.

El lugar se transforma en un santuario de cristales violetas y de hermosos seres elementales. Mi cuerpo se había trasladado a otra dimensión y plano. Los ángeles se acercaban hacia mí para guiarme el camino. Un gran corredor de agua diamantada brillante me abraza con amor. Recorriendo ese sendero llegue a una cueva donde ya se encontraba Esu Emmanuel Sananda (Jesús). Su mirada dulce que emana ese gran brillo divino que le caracteriza. Extendiendo su mano para hacerme una invitación a que lo acompañara a contemplar el maravilloso mundo HIM.

Liu: Mi querido Esu me has traslado a este hermoso plano a diferencia de otras ocasiones donde tú me visitas o mi esencia viaja en el astral, gracias por este bello regalo.

Esu: Mi pequeño Liu en verdad os digo *Bienaventurados los que creen en mí, porque de ellos será el reino de los cielos que se mostrara ante vuestros ojos*.

gaia madre tierraTe he traído a este plano con el único fin de compartir mi conocimiento con vuestro ser radiante para que vos puedas compartiros con vuestros hermanos en Gaia puesto que el tema a tratar es de mucha importancia.

Días atrás recibiste una canalización de los acontecimientos que vive la humanidad y sobre la presencia del mundo espiritual como la llave al 5to plano.

Para no distorsionar lo que es el 4to plano, es importante saber que en cada uno de los reinos o planos se maneja la dualidad de consciencia en cada SER con materia o no debido a que cada SER es parte de la Creación. Sólo que algunas de estas creaturas han dejado de recordar esa conexión divina de amor.

En aquella canalización que recibiste se marcó el tema, *El anclaje de los seres de baja densidad y los factores que se presentaban ante la presencia de estos*.

Bien. Para empezar, es importante recordar que el verdadero significado de “La EXPERIENCIA” es abrazar lo que uno mismo decide en conciencia con amor y honro.

Todo el universo es una llave de aceptar o negar la posibilidad que vive dentro de uno mismo. En cada experiencia que tomamos, sin importar el plano, activamos o pausamos nuestros recuerdos de luz que nos refieren a la presencia divina del CREADOR.

Pero no todo en el universo gira en el entorno al amor incondicional y se mantiene presente. Existen seres que deciden bloquear u olvidar esta conexión. A ellos se les llama la rebelión o los caídos. Estos seres que habitan una parte de la 4ta dimensión habitan en planos físicos sin ser entidades que tengan materia.

La Palabra Satanás significa “el que miente”, utilizado en el antiguo hebreo de la lengua de Gaia. Estos seres junto con una forma llamada Illuminatis que manejan y tienen el control en la Gaia son seres de una especie de Reptiloide que, a diferencia de los seres de luz, su ser muestra falta de brillo y conexión divina jugando un camuflaje de amor para someter a los demás seres a la desconexión generando la falta de fe en uno mismo.

En esta ocasión no hablaré de quienes son estos seres puesto que en otros mensajes y canalizaciones se ha hecho pauta de esta información sino más bien de las formas en las cuales NO permiten que los seres humanos de Gaia activen su codificación divina para elevar la consciencia en este bello edén de Madre Tierra.

Algunos símbolos o rituales que parecieran estar conectados a la luz manejan una conexión con entidades de los de bajo astral en su más alta jerarquía de obscuridad y hablan de los factores que generan este bloqueo en los seres humanos en el plano de la tierra a través de los factores de comunicación que existen en la banalidad del tercer plano. Estos medios generados por la distracción illuminati como lo es la religión disfrazada, los programas de televisión a través de noticias, comedias, reality shows, etc. Algunos otros medios como lo son la música, figuras importantes en la tierra con mayor impacto de seguimiento por las masas sociales formando títeres de distracción que someten a los jóvenes a la desconexión generando en ellos confusión y enojo para desconectar su sabiduría divina implementando parásitos energéticos en el Chakra sexual.

También el hecho de acudir a lugares sociales donde la promiscuidad se genera de una manera errónea genera estos implantes de negación a tu divino ser.

Otras de las formas de tener una conexión con este tipo de bloqueos es que muchos jóvenes al querer vivir lo sobrenatural y tener un encuentro con lo espiritual generan rituales donde convocan a energías e identidades no alineadas a la luz.

Estas vibraciones que mantienen una armonía de posesión generan conexiones y lealtades para permanecer hasta el punto de tomar su materia sometiendo al alma a una contradicción divina que se repetirá en generaciones seguidas.

Liu: ¿Cual es la finalidad de atacar a la luz?

Esu: La finalidad es gobernar sobre la luz divina y mostrar que no es necesaria la conexión con Dios interno Creador.

niño arco irisMucho de los niños y jóvenes que están viviendo en este tiempo en Madre Gaia son estrellas que vienen de otros soles y que vienen aumentar la consciencia en la tierra, una forma de no permitir este avance en ellos es atacarlos a través de la Confusión usando visiones de demonios e identidades que aterren los sentidos de los pequeños y sean bloqueados para no evolucionar.

Liu, dentro de poco estarás recibiendo información de cómo activar la energía de los niños cristales y arcoíris. También, de algunos puntos importantes que los papás de éstos deben saber.

Yo Soy Esu Emanuel Sananda (Jesús).

Todo se genera en un silencio de paz, conectándome con mi ser cierro los ojos y al abrirlos nuevamente me encuentro en mi recámara. Esta conexión con Esu es una bendición que agradezco con la infinidad de mi ser……. Soy Liu.”

SI NECESITAS ASESORÍA, TERAPIA O ALGUIEN QUE TE AYUDE A ELIMINAR SITUACIONES DE POSESIÓN, IMPLANTES OSCUROS, ESPÍRITUS ERRANTES Y SIMILARES, EN TU VIDA…

Entendemos perfectamente lo que te sucede y creemos poder ayudarte.

Por favor comunícate con Isabel Amira quien está encargada de todo lo relacionado con entidades y posesiones. Ella te podrá guiar según lo que desees hacer.

Recuerda que ella vive de esto y cobrará su sesión pero sus tarifas son muy accesibles pues es nuestra intención ser de ayuda para ustedes sin abusar de nuestra capacidad.

Puedes tener una sesión en persona si vives en la ciudad de México pero también existe la posibilidad de tener contacto por videoconferencia en caso que vivas en otra ciudad.

Sus datos son:

ISAMI

email: isami_chac@hotmail.com

ella vive en la ciudad de México

su móvil es +(52) 1-55-14-29-43-15

y también la puedes encontrar por medio de Whatsapp