Cómo los ángeles se manifiestan en mi vida

3-angelesDecidí ir haciendo algunas anotaciones en este espacio para recordar las ocasiones en que maravillosamente suceden eventos claros en que los ángeles se manifiestan en mi vida para compartir contigo y para que aprendas que es fácil entenderlos y escucharlos.

coros-celestiales17 febrero 2017:

Hoy es un día muy especial para mí. Un día como hoy nació mi hijo J. quien es un guerrero de luz maravilloso. Sé que no es coincidencia. Recién le estábamos preparando la comida especial para celebrar su día, regresé a mi escritorio a continuar con mi trabajo y sonó la alarma de una aplicación que tengo en mi móvil. Curiosamente, la alarma suena como campanitas celestiales. Justo me senté en mi escritorio, suena la alarma al mismo tiempo que leo el mensaje diario que recibo de Neal Donald Walsch. Te lo comparto:

“Vicky, I believe God wants you to know… …that there are choirs singing in your head. If you listen, you will hear the music. It is the song of angels.”

“Vicky, Dios desea que sepas que hay coros cantando en tu mente. Si escuchas, escucharás la música. Es el canto de los ángeles”

¿Coincidencia? ¡no! ellos se están manifestando justo ahora y muy claramente.

¡Gracias, ángeles!