CEEPORT

CEEPORT HO’OPONOPONO

Ceeport es un proceso de limpieza para volver a ti mismo a la nada. Las inspiraciones fluyen automáticamente de la nada, proporcionando relaciones perfectas, fuentes perfectas de riqueza, entornos de salud para usted y para todos.

El Doctor Hew Len cuenta que caminando un día, hace unos años, estaba limpiando con los árboles, cientos de ellos: En mi mente escuché la voz de la inspiración decir: “cuando regrese a casa saque su manual de Ho’oponopono auto identidad, pase a la página 103 y lea el segundo párrafo.”El segundo párrafo de lectura: “CLEAN (limpiar), ERASE (borrar), ERASE (borrar)…y encontrar su propio Shangri-La. Donde? Dentro de ti mismo. Escuché “toma la primera letra de cada una de las siguientes palabras: “CLEAN, ERASE, ERASE….’ Len CEE. Ahora agregue la palabra PUERTO “.
Doctor Hew Len

CÓMO USAR CEEPORT

Se puede imprimir el círculo de CEEPORT en papel adhesivo y pegarlo en todas las partes que quieras. Yo lo tengo por toda la casa: en los móviles, ordenadores, electrodomésticos, televisores, espejos…
También puedes imprimirlo en papel o cartulina y frotarlo sobre los objetos y personas pensando limpia, borra, borra…
Oración a la Divinidad con CEEport.
Le pido a la Divinidad que hay en mí que borre las memorias en cada momento de todo lo que toco, de todo lo que digo y de todo lo que pienso… 
Ceeport limpia, ceeport limpia, ceeport limpia. 
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.