Decir “Colibrí, colibrí, colibrí”

COLIBRÍ

HERRAMIENTA HO OPONO PONO

COLIBRI

El simbolismo del colibrí es prosperidad, éxito profesional y laboral.  Triunfo sobre las dificultades económicas.

Esta herramienta es utilizada específicamente para la falta de dinero.

Dice el Dr. Len: La clave es hacer que la mente inconsciente participe en la limpieza, enseñarle a los procesos de limpieza y pedirle que aplique el proceso de limpieza. Así que de ahora en adelante: en cada momento de ansiedad por el dinero, utiliza Colibrí para contrarrestar el sentimiento.

Ejemplo: Aparece la ansiedad, el dolor, que no tenga el dinero para pagar una cuenta, pagar una cita, etc., entonces, aplique sanación de Colibrí, piensa o di en voz alta: “colibrí, colibrí, colibrí”.

Esta herramienta corta la aflicción, cancela la energía negativa de la memoria, cambia la vibraciones a una de la certeza de resolución, presentada para atraerte a partir de ahora la prosperidad, la alegría de la abundancia de recursos en su vida.

El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes, debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. El colibrí es capaz de volar hacia atrás, y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en nuestro pasado y tenemos que seguir adelante. El colibrí se la pasa bebiendo el néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento, y apreciar las cosas que amamos.