Números Grabovoi

Image result for que son los numeros grabovoi

La historia de los Números de Grigori Grabovoi:

Grigori Petrovich Grabovoi nació en Kazajstán. Es académico de la Academia Internacional de Informatización y consejero del servicio de aviación federal ruso. Sus extraordinarias dotes de clarividencia y sanación lo han convertido en una figura mundial-mente famosa. Ha sido condecorado por la Academia Rusa de Ciencias con la medalla de plata I. P. Pavlov por su contribución en”La mejora de la medicina y de la salud pública”, también con la medalla Pedro el Grande por su contribución al “renacer de la ciencia y la economía en Rusia”.

¿Quién es Grabovoi?

  • Académico de la Academia de Ciencias de Rusia
  • Académico de la Academia Internacional de la Información
  • Académico de la Academia Rusa de Ciencias Naturales
  • Académico de la Academia Italiana de Ciencias
  • Honrado por el académico de la Academia Rusa de la tecnología espacial
  • Doctor en Ciencias
  • Doctor en Filosofía
  • Doctor en Ciencias Técnicas
  • Miembro asociado de las Naciones Unidas
  • Miembro de la Liga Profesional psicoterapéutic
  • Gran Maestro de la Ciencia y la Educación Mundial

Entre algunas de sus habilidades están:

  • La capacidad de describir con precisión el aspecto y el carácter de una persona por conocer los apellidos, primero y segundo
  • La capacidad de seguimiento de la información entre las personas sin importar la distancia o idioma
  • La capacidad de diagnosticar los defectos tecnológicos de larga distancia
  • La capacidad de materializar y desmaterializar los objetos diferentes
  • La capacidad de curar el cáncer, el sida y resucitarlo los muertos.

Acerca de su enseñanza

Su técnica se ha registrado en las Naciones Unidas y aprobada como disciplina independiente, por el Ministerio de Educación de Rusia.

La nueva tecnología de la conciencia desarrollada por el Grabovoi confirma que mediante el uso de la concentración en la combinación específica de números pueden ayudar a curar muchas enfermedades y condiciones relacionadas con la enfermedad.

La conciencia de Dios determina toda nuestra existencia en este mundo. Nuestra conciencia parece ser un gran poder creativo. A través de nuestra  conciencia se puede lograr el control de los procesos creativos y en lo físico cuerpo, donde nuestra alma realizando el papel de factor de control (estructura). El alma es capaz de regenerar y sanar en el nivel celular.

Todo en el mundo puede ser considerados como objetos de información. La información también está jugando un papel importante en nuestra vida cotidiana. Todo en este mundo conectado a través de los canales informativos. Por alteración de las conexiones se puede cambiar el sistema mundial de una manera holística.

Grabovoi ha descubierto un mecanismo de control y tecnologías que pueden ser directamente aplicado a influir en el sistema global de información. La conciencia y las sensaciones son herramientas para cambiar la información.

Llegó a la conclusión de que en determinadas condiciones de un tipo de información puede convertirse en otro tipo de información. Al influir en la información a través de la conciencia y las sensaciones de otra forma de información puede ser creado (control de la información). Control de la información permite la gestión de eventos.

Según Grabovoi a través de la concentración mental y comprensión de la dinámica entre los acontecimientos externos y el mundo es posible dominar la tecnología de control de eventos.

Él desarrolló ejercicios mentales de concentración que se aplican a diferentes partes del cuerpo.

Cada secuencia numérica es una combinación específica de dígitos asi la concentración con secuencias numéricas permite la curación  debido a que cada secuencia numérica representa un código de vibración para la normalización de las condiciones en el organismo. “Cualquier enfermedad aparece como consecuencia de la desviación de la norma.” El desequilibrio de la condiciones normales se puede producir en el nivel de celdas separadas, órgano del cuerpo por separado, o el organismo. La curación de la enfermedad significa el retorno a la norma.

Si esta es tu primera vez con los números de Grabovoi lee esto:

1) Los números están activos, no son creencias o un tipo de ritual.

Hablamos de una ciencia y que tiene la función de armonizar todos los aspectos de nuestra vida, ya sea en su salud, psicología, relaciones, negocios … en fin todas las áreas.

2) En segundo lugar es empezar siempre con el más simple. Elige algo de tu vida que desea armonizar y sin ansiedad empieza a utilizar, a continuación, cuéntanos tu historia, y estaremos encantados de conocerla y así estimular a otros a armonizar sus vidas, y por lo tanto creamos una hermosa cadena de bien.

Escribir el número en una cinta adhesiva (ej. Micropore, masking tape) pegarla en una jarra con agua y cada vez que beber mentalizar el código, de preferencia relacionados a salud.

La mentalización de la serie debe ser realizada con palabras positivas. Elimine palabras como: problemas, dificultades, enfermedades, perder, no, etc.

Cuando la serie tenga espacios, respételos, dando una pausa es su pronunciación.

Pronuncie numero por numero ejemplo:741 Soluciones Inmediatas se pronuncia (siete, cuatro, uno).

3)Crear una esfera plateada, blanca en el nivel del corazón, a unos 20-30 cm. Ponga las secuencias numéricas que le ayudarán a lograr su objetivo. Los números también pueden ser visualizados blancos plateados. Una vez hecho esto, puedes dejar la esfera, liberarla al Infinito, ponerla en la mano de Dios o cualquier otra situación que te traiga paz. Es posible que desee hacer la misma esfera una vez al día hasta que se alcance la meta.

4)Escriba las secuencias numericas y peguelas en espejos, puertas, perfumes, frascos en fin en lugares visibles para usted. En caso de secuencias para salud escribir en un papel y colocar abajo de la almohada o en el cuerpo cerca de la región afectada, en casos de finanzas o negocios colocar los secuencias en la cartera y los de armonización personal en la muñeca izquierda.

Utilice por unos días y luego piense en lo que quiere armonizar su vida.

Cómo debe ser el pilotaje y la visualización de la secuencias numéricas de Grabovoi.

~~~~~~~PARA HACER PILOTAJES~~~~INSTRUCTIVO~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  1. La secuencia de números se puede ver saliendo de un rayo de luz que se iluminan.
  2. Imagina las secuencias de números en 3 D y mejor aún verla en el color plata.
  3. El trabajo con los colores también está indicado. Imagine los números en el color que más te gusta o sólo en el color que se te viene a la mente.
  4. También se pueden ver los números en movimiento, como si se agrandan, abriendo, cerrando, alargando, etc
  5. También se puede imaginar los números en una bola / bola. Ahora imagina introduciendo la pequeña esfera en tu cuerpo, donde sientes un dolor por ejemplo.
  6. Puedes imaginar la secuencia de números por encima de tu cabeza, inmediatamente anda que caen en la cabeza como la lluvia. Si puedes imaginables en plata, es aún mejor.

 

Importante: en caso de que pueda concentrarse en áreas lejos del consciente, el resultado es aún más rápido, por lo tanto, la curación puede ser más rápido. Concéntrate, por ejemplo: Luna, sol, otro planeta, nubes, infinito, etc.

Image result for escribir numeros grabovoi

¿Dónde puedo ver las secuencias de números?

  1. Puedes escribirle en un trozo de papel, en un vaso de agua durante unos minutos. Puedes escribirlo en una botella.
  2. Puedes ponerlo en el bolsillo, carteras, etc. Siempre llevándolo contigo para que siempre pueda mirarlo.
  3. Puede dejar algunos papelitos con la secuencia deseada en varios lugares de la casa, en el dormitorio, sala de estar, cocina, o en su coche.
  4. Puedes colgar la secuencia en la pared, puerta, nevera, etc… donde quieras.
  5. Pon la secuencia debajo de la almohada o debajo de la cama.
  6. TU puedes en el caso de un dolor, escribir la secuencia del dolor para la curación en tu piel con un lápiz, o con el dedo como si estuviera escribiendo sobre la zona afectada.

NOTA 1: si necesitas más de una secuencia, concentrados una por separado.

NOTA 2: escribir varias secuencias, escríbalas una debajo de la otra.

NOTA 3: siempre se muestra el resultado y no como debe ser resuelto.

Image result for que son los numeros grabovoi regeneracion columna vertebral

¿Cuáles son estos números de Grabovoi?

Grigori Grabovoi escribió varios libros en varios idiomas, difundiendo su método y su pensamiento. La idea principal es que todas las personas en el mundo sean beneficiadas por el bien y que el planeta Tierra sea un hermoso lugar para vivir. Él llama “Salvación Global y Desarrollo Armónico”, con el concepto de “lo que deseo para mí, deseo para todos”.

Una de las formas más directas de entrar en contacto con su método es a través de las más de 25 mil concentraciones numéricas, que él, a través de su mediumnidad, nos proporcionó. Son secuencias con 1, 7, 16, hasta 25 cifras numéricas (algunas con letras), con o sin espacios entre sí, cuya función se determina individualmente. Desde cuestiones de salud hasta cuestiones profesionales, de la naturaleza (fauna y flora) y alimentos y tantas otras nos han proporcionado. Aquí vas a ver muchas de ellas, voy a publicar poco a poco – son muchas, como dije. Pero Grabovoi dice que cuanto más cifras en una secuencia, más específica es su función.

Explica que el significado vibratorio de cada número está relacionado con un estado espiritual o un proceso:

1 = principio / inicio

2 = acción

3 = resultado / meta / cruzamiento de la lógica del Creador con la lógica humana

4 = correlación con el mundo externo / comunicación / contacto social / realidad

5 = correlación con el mundo interno / amor propio / nivel celular / conciencia del valor propio

6 = sistema informativo óptico / principios / bases / valores

7 = plataforma para los aspectos del desarrollo del alma / amor

8 – estructuración espacio-temporal / salida para el infinito

9 = conexión con el Creador / número del Creador que contiene todos los elementos anteriores

0 = paso / período transitorio / denominación de un espacio específico en el que la calidad de un número cambia (área / espacio cero) Por lo tanto, la forma en que una secuencia numérica debe ser leída sería, por ejemplo: la secuencia para SOBREPESO (Obesidad) 4812412:

4 = correlación con el mundo externo que causa una nueva calidad de tiempo

8 = el tiempo del infinito transforma la realidad

1 = lo que se ha transformado será un nuevo comienzo

2 = partiendo del inicio se generará una nueva acción

4 = se genera una nueva correlación con el mundo externo

1 = nuevo inicio a causa de nuevas relaciones con el mundo externo

2 = a partir de ese estado nuevo siguen otras actividades

Resultado: El cuerpo comienza a actuar de forma diferente, y se transforma en el sentido de la vuelta a la Norma *, así el sobrepeso desaparece poco a poco. Pero no te preocupes por decorar eso. Esta información es para usted entender mejor el concepto del uso de los números: hay una cierta lógica, entiende?

Lea el año en que estamos viviendo. Por el número de dígitos. ¿Tiene sentido, no? O lea el año que usted nació. El día, el mes. Sólo desconsidere el cero en los días 1 a 9 y en los meses del 1 al 9. Si nació en abril, como yo, por ejemplo, abril sería leído como 4, no como 04. Pero en el año usted tiene que leer. En los días y meses desconsidere los ceros antes de las otras cifras, como 01, 09. Meses: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10; días: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,9, 10, 20, 30; ya en los años, incluso 2001, valen estos ceros.

  • Norma: usted verá esta palabra muchas, a menudo relacionadas con el trabajo de Grabovoi. NORMA es la perfección divina, como Dios nos concibió. Cuando hablamos en la Norma hablamos en el estado en que todo era perfecto, antes del desequilibrio (enfermedad, desajuste).

Related image

¿Cómo hacer, o qué hacer con estos números?

Mire una secuencia numérica de Grabovoi elegida. Concentra en ella. Grigori Grabovoi dice que cada secuencia funciona como una referencia geográfica dentro de nuestro cerebro, como un GPS. Al mirar hacia una secuencia, nuestros ojos captan esta información que llega instantáneamente en el cerebro, que localiza y encaja la información – NORMA. Si son varias secuencias, concentre en una a la vez.

Usted puede también escribir (de propio puño) en una hoja de papel, algunas veces.

Utilice su creatividad. En realidad no es bueno hacer de este proceso una cosa mecánica. Al utilizar una de las formas aquí presentadas, aunque le guste más de una que de otras, cambie. Al hacer mecánicamente, usted para mandar la información al cerebro. Sólo ve un “ritual” vacío.

Usted puede recitar los números o cantar la secuencia, pero una cifra a la vez. Por ejemplo: 71931 no puede leerse setenta y uno, novecientos treinta y uno. Lo correcto es siete, uno, nueve, tres, uno. Yo uso mucho esta secuencia. Ella ayuda a alejar todo lo que es negativo, desde una mala energía hasta un envenenamiento!

Algunas secuencias tienen espacios entre cifras, como por ejemplo ARCHIVOS DEL ALMA: 519 317 849 317 que leemos cinco, uno, nueve …… tres, uno, siete …… ocho, cuatro, nueve …… tres, uno, siete (las reticencias o espacios son el tiempo de un el dígito no mencionado o una breve respiración). Ah, el número 6 leemos seis, no “media docena” o “media”. En portugués el concepto de “media” está ligado a la “media docena” (la mitad de ), “media hora”, a mitad de día, a la mitad, no directamente a la cifra de seis. Pero, imagine la secuencia numérica saliendo de un rayo de luz y brillando … Imagine los números en su color predilecta o en el color que a su mente. Siente qué color es ideal. No se aferra a conceptos de tipo blanco es eso, lila es eso. Olvídese de estos conceptos.Imagine la secuencia numérica tocando su cabeza como una lluvia energizante! Si quieres imaginar una luz blanca plateada, es muy buena. ¿Te acuerdas de aquel comercial de televisión donde los números eran personas disfrazadas? También es bueno … O imagina los números más grandes que tú, y te bailas con ellos, o pasa entre ellos, o rie alegremente con ellos, en un juego de rueda … Juega en la búsqueda de imágenes de Google “números animados” , usted verá muchas ideas! Mire al cielo y escriba la secuencia con el dedo, como si estuviera escribiendo sobre una nube … Cuando usted se concentra en una parte distante de la conciencia, el resultado es más rápido. Por ejemplo, nubes, luna, sol, otros planetas, en el infinito … Pero haz lo que quieras.Escriba en un pedazo de papel y coloque debajo de un vaso con agua por unos minutos, imaginando que cuando usted tome esa agua estará tomando la secuencia. En una cinta crepe y pegue en una botella de agua que sólo bebe. Al terminar el agua, basta llenar de nuevo. Esto funciona maravillosamente para las cuestiones de salud. Escribir en un papel y colocar debajo del plato al comer. Colocar debajo del colchón. En la cabecera de la cama. ¡Esparcir por donde vives! Escrito en un Post-It pegado en el equipo. Escribir en un Micropore o esparadrapo y pegar en el cuerpo. Usted puede bañarse que no sale, sólo sale a frotarse. Dura varios días pegado en el cuerpo. Escribir con el bolígrafo azul o negro, tiene una duración más larga (rojo se desvanece muy rápido) .Micropore es una cinta adhesiva delgada, 3M maravilloso! Armar una foto en la que se coloca la orden y dejar como fondo de pantalla del teléfono, así que cada vez que te mueves en el aparato, allí está la secuencia de nuevo. Cuando te acuerdas de la secuencia, garabatear en un papel. Cantar. Recitar mentalmente, en voz alta o baja, tanto lo hace. ¿Está en el coche? Queda hablando la secuencia hasta llegar a su destino. ¡Cada vez en un ritmo, será divertido! Escribe una linda carta, sólo con palabras positivas, y coloca la secuencia. Lea siempre. Al conocer las secuencias, cree, usted querrá usar todas … Pero concentrándose sólo en lo necesario y esencial. Menos es más. Si utiliza más de una secuencia, nunca las escriba de lado a lado; ¡Usted crea nuevas secuencias! Lo correcto es escribir en diferentes líneas. Puede ser una sobre la otra, una en cada línea. No se preocupe por el “cómo”, la solución sucederá. Confía. Una hermosa técnica es tomar una foto antigua suya cuando tal cuestión aún no existía en su vida o en su cuerpo, y ponga en un marco, en un lugar que usted vea siempre. Coloque en un papel la secuencia elegida y pegue en el borde del cuadro. Imagínese sin el problema. ¡Imagínese feliz! Cuando sienta que puede, sólo tire o deje de usar. Sólo pare Simplemente.

 

Related imageLos números de Grabovoi.

Los NÚMEROS GENERAN VIBRACIONES  que pueden ayudar al cuerpo a realizar el camino de vuelta a su estado natural, que es la cura, la salud. Para aquellos que ya tienen familiaridad con radiônica es más fácil entender el trabajo del científico e inventor ruso grigori petrovich grabovoi. Por ello hablaré brevemente sobre radiônica para facilitar la comprensión de los principios fundamentales de esta metodología.

Todo lo que existe está formado por átomos, los átomos son compuestos de ondas vibratorias, y esas ondas vibran en una frecuencia específica. Tanto el micro como el macrocosmos vibran en frecuencias propias que se pueden calcular. El desequilibrio en estos aspectos es la causa de muchas enfermedades. Considerando que todo es energía, todo en el universo vibra, incluso el cuerpo humano es esencialmente vibracional, la radiônica ve los órganos, enfermedades, remedios y todo lo que nos rodea como teniendo su propia frecuencia o vibración particular. Estos factores pueden expresarse a través de valores numéricos o formas geométricas, y proporcionan el medio por el que es posible identificar y tratar enfermedades.

Dentro de este concepto, grigori grabovoi, doctor en física, matemáticas y mecánica, y poseedor de varias invenciones y patentes, utilizó la técnica de la radiônica para identificar combinaciones numéricas asociadas a las diversas condiciones de salud, ya sea física, emocional o mental, para la normalización y El restablecimiento de la armonía original. A continuación, instruyó a sus clientes a mentalizaran estas secuencias específicas, resultando en recuperaciones impresionantes de diferentes patologías, estados psicológicos, comportamiento, profesionales y financieros, hechos que han sido certificados y probados científicamente mediante una declaración certificada de personas que han hecho uso de la técnica y la realización de exámenes Laboratorio antes y después de la aplicación de la metodología. Incluso tiene un libro sólo con estudio de casos cuyos exámenes de diagnóstico fueron registrados antes y después del uso de las secuencias numéricas.

” cuando hacemos una practica con las secuencias numéricas, nuestro cuerpo automáticamente emite fotones luminosos y se conectan a la luz de la eternidad presente fuera de nuestro cuerpo. Así sucede un intercambio de luz que se define como velocidad de intercambio de la luz de la información (10-17). Y la cura sucede “. (grigori grabovoi)

Grigori grabovoi se refiere a la práctica de ejercicios como “practicaje”, cuando usted dirige su vida en la dirección que usted desea dar a ella, en la que se utilizan técnicas simples de visualización y concentración en códigos numéricos específicos.

Están destinados a capacitar al hombre a encontrar sus facultades perdidas y restaurar al mismo tiempo la armonía y la curación del planeta pues, a medida que usted visualiza las SN , también los dirige a todos los que así como usted necesita ser beneficiados, con el objetivo A una escala global. Según grabovoi, la práctica diaria de estos ejercicios conduce al desarrollo de la conciencia e influyen en el curso de los acontecimientos de su vida de forma positiva.

Image result for que son los numeros grabovoi regeneracion columna vertebral

EJEMPLO DE PILOTAJE DE *REGENERACIÓN DE LA COLUMNA VERTEBRAL*

  1. Concentración en la columna vertebral: A lo largo de su longitud con la luz mentalmente escribir la palabra “NORMA” para ayudar al proceso de cura general.
  1. Colocar mentalmente junto a la articulación de la cadera derecha una esfera de luz (esfera 1) y escribir información privilegiada “regeneración total de la columna. Ahora podemos ver una clara conexión brillante entre esta esfera y la “norma” escrito en la columna vertebral, ya que la información brilla claramente desde la esfera a través de su cuerpo hacia la “NORMA”. (Como problemas de la columna vertebral son por lo general todos los problemas del cuerpo, sentimos que el brillo de la luz rodea y regenera todo nuestro cuerpo físico).
  2. Ponemos otra esfera de luz (esfera 2) con la misma información “regeneración total de la columna vertebral”, escrita en la articulación de la rodilla derecha. Una vez generada una conexión está brillando esta esfera con la “norma”, escrito en la columna vertebral. El brillo de la luz con su información de la rodilla hasta el muslo, por todos los órganos, a la “norma” en la columna vertebral.
  3. A continuación, se imaginan una tercera esfera (esfera 3) del lado derecho de nuestra articulación tibio-tarsiana, pero esta vez con la información “regeneración completa de mi cuerpo.” Esta esfera será ocupada por una luz de color blanco plateado.

Pronunciamos mentalmente:

“Regeneración total de mi cuerpo a la NORMA del Creador!”

Un fuerte resplandor llena el ámbito de la información sale de la articulación tibio-tarsiana, sube por la pierna y por el muslo al cuerpo. Cubre los órganos sexuales, sistema digestivo, hígado, bazo, riñones y páncreas. También los pulmones se hacen plenamente ese brillo. El resplandor se conecta con la “norma” escrito en la columna vertebral y continúa subiendo a través de la tiroides y el cuello hasta el cerebro, y se dirige a la glándula pituitaria. Esto recibe el brillo tan fuertemente que en el centro del cerebro se genera una pequeña esfera de color blanco plateado exactamente donde el cráneo se comenzó a desarrollar.

  1. Ahora sale de nuestro cerebro derecho un arco luminoso al hemisferio cerebral izquierdo.La información sobre cómo debemos mantener nuestro cuerpo sano se encuentra en el hemisferio cerebral derecho.
  2. El hemisferio izquierdo comienza a recibir la información “proceso” y lo transfiere a todo el sistema endocrino. Este sistema, que se encarga de controlar todo nuestro sistema metabólico, produce las hormonas necesarias para regenerar nuestro cuerpo por completo, incluso para rejuvenecer la misma. Ahora nuestro cuerpo está trabajando como la NORMA del Creador.
  3. registrar la fecha y la hora actual, y enviar esta información – a partir de ahora – hasta el infinito.

Introducción a los métodos de enseñanza de Grigori Grabovoi.perfecta salud.

VENTA RÁPIDA DE CASA SEGÚN TESTIMONIO DE Beth Borray

Hice diferentes controles durante todo el día y durante los próximos días. Sólo tomó 3 días para vender. En primer lugar aquí son las secuencias de números que utilicé: VENTA DE CASA: 54121381948. Haga de su hogar un espacio de amor: 975198931. FLUJO DE DINERO: 318 612 518 714 y la ABUNDANCIA FINANCIERA (NORMALIZACIÓN DE LAS FINANZAS): 71427321893. Al final dije 741 para acelerar el proceso. Escribí estas secuencias en una foto de la casa que muestra la dirección (o se puede escribir la dirección en la foto) y repetí estas secuencias varias veces durante el día mientras miraba la casa, la sonrisa y la sensación en mi corazón que sentía al venderla, al comprador perfecto al precio perfecto para todo el mundo. Entonces terminaba diciendo 3 veces “Ya está hecho!”. También escribí las secuencias en un poco de cinta y las puse en una botella frasco de vidrio de agua purificada que iba a beber durante todo el día y mientras yo estaba bebiendo esta agua también repetí los números y sonreí al sentirme feliz de que esta casa fue vendida al perfecto comprador al precio perfecto. También puse esta agua en una botella de spray y rocié el aire, en la casa y las plantas y todo en la casa con estas frecuencias de números. La tercera cosa que hice una vez al día era un Control, hay tantos controles maravillosos, pero éste hizo un llamamiento a mí, así que probé y funcionó: No puedo describirlo mejor de lo que pueden, así que lo voy a citar aquí: “Cierre los ojos y sienta su quietud interior, Tome una respiración profunda y relájese, Imagine una brillante luz plateada que irradia de una esfera que tiene en la mano izquierda, y sienta sus radiaciones. Esta es la luz del Creador, donde todo es perfecto y de acuerdo a la norma. Dentro de este ámbito el número para el control Macro 319817318. En su mano derecha imaginar otra esfera que representa su tarea. De cualquier color que usted elija. Poner dentro las secuencias de números anteriores (uno o algunos o todos) también dicen verbalmente su tarea y poner esa información en su ámbito también. A continuación, llevar las dos esferas juntas hasta que se toquen y se ven como el símbolo de infinito con los dos círculos que se tocan horizontalmente.

A medida que se tocan ver lo que está sucediendo como la luz de la esfera izquierda toca la esfera derecha. Observar los cambios que ocurren en la segunda esfera y en su cuerpo. Cuando la segunda esfera se fusiona con la esfera iluminada de color blanco plateado del Creador y se convierte en una esfera brillante de color blanco plateado cerrar las manos y decir 741, 741, 741 para establecer su control y el control de la hora de finalización”.

Te dejo además algunos ejercicios con los “Números” que te pueden ser muy útiles:

Image result for que son los numeros grabovoi prosperidad

Ejercicio de pilotaje de prosperidad:

Imagina ahora una esfera de color blanco plateado frente a tí de aproximadamente a una distancia de 10-25cm de más o menos 1 metro de diámetro, (Dentro de  ella coloco la intención de este pilotaje es aumentar la conciencia de prosperidad para mí y para toda la humanidad.)

Imagina este ámbito e inserta dentro los siguientes números los cuales son enviados de uno por uno:

5555555 Para la  clara y  rápida asimilación de las enseñanzas,

1888888 9 1 Para  desarrolla mi conciencia.

1888948 Para cambiar todos mis pensamientos y los acontecimientos negativos acerca de la prosperidad a POSITIVO

71427321893 Para la normalización de las finanzas y la prosperidad

Ver la esfera blanca plateada que se ha vuelto cada vez  más y más brillante con la vibración de estos números.
Imagina que la haces girar, y que cambia a diferentes colores, que se vuelve flexible y puede ir y venir, se pueden ver chispas saliendo de ella o no ..Sin forzarlo..

Nota tus sentimientos, cómo te sientes físicamente, emocionalmente?
¿Sientes algún cambio?
Estás bien, continúa. Mantén.

A continuación, mira la esfera y verás cómo se expande, cubriendo su cuerpo, va creciendo y ya es tan grande como tu habitación, tu casa, tu ciudad, tu país, continente, continentes, océanos .. Finalmente esta esfera de color blanco plateado brillante es tan grande que cubre la Tierra.

Imagine por un momento que toda la humanidad está recibiendo esa energía. Disfrútala… y desea lo mejor para ti y para los demás. Construye tus planes. Siente que eres parte de todo esto, y que la Fuente tiene lo mejor para ti. RECIBELO!
Y mentalmente pronuncia “ahora y para siempre hasta el infinito”

 

  Ejercicio de Pilotaje traumas de la infancia:

Veo frente a mí una esfera de color blanco plateado y me veo en esta esfera totalmente libre de cualquier daño o trauma. Me siento feliz, pleno, seguro.
Capaz de realizar todos mis proyectos.

Inserto en esta esfera las siguientes series numéricas:

DESAMPARO APRENDIDO- 519371 818911
SENTIMIENTOS DE CULPA – 319615819491
COMPLEJOS DE INFERIORIDAD- 516914 918591
PERSONALIDAD AUTORREALIZADA – 191 317 481901
AUMENTAR SEGURIDAD EN SI MISMO- 517 489719 841

Sostengo esta imagen durante unos minutos.
Comprimir esta esfera e Iluminar este evento con mi Luz (que sale del tercer ojo) y la Luz del Creador y es enviada al Universo.
Agradezco!

Image result for que son los numeros grabovoi Ejercicio de Pilotaje  para el amor:

Primero que nada, elijo las secuencias apropiadas para su situación a trabajar

  • Amor 888 412 1289018
  • Amor inhibido (prohibido, bloqueado) 219888 412 1289018
  • Amor Tántrico (por la dificultades de tipo sexual) 491754218
  • Amor eterno 888 912 818848 La durabilidad del amor depende de la consciencia individual del sujeto. El amor eterno es caracterizado por la decisión de vivir y desarrollar un amor que sea duradero y de la posibilidad de dar continuidad a este en base de una viabilidad subjetiva.
  • Atracción 314819 719 579 (fuerza mutua con la que dos cuerpos se atraen entren entre sí)
  • Atracción Sexual 498516719 311 (un término que resume diferentes significados, intenso atractivo sexual al físico de otra persona, Aspecto básico de la sensualidad.
  • Bisexualidad 591488989784
  • Compatibilidad sexual 519 318 719 418 917 128
  • Enamoramiento 515889
  • Instinto sexual 548 711 9 1 8 211 (Libido, deseo, se identifica como un concepto clave de la teoría psicoanalítica.
  • Impotencia 8851464
  • Masoquismo 389 216 489011 ((tendencia perversa mediante el cual los amantes desean probar el placer erótico de ser abusados, humillados, física y moralmente)
  • Masculinidad y Feminidad 51471828
  • Masturbación 0021421 (una práctica que consiste en obtener placer con los propios órganos sexuales)
  • Orgasmo 519411 819 148
  • Pasión 318717918489
  • Sexo (la falta de atracción sexual) 519 916
  • Sexo Terapia 819 91728
  • Seguridad y el estado de la vida de cualquier persona en el espacio de amor (G. Grabovoi) 975 198 931
  • El atractivo sexual (atracción sexual) 548 711 918 211 (eros, el amor, el instinto sexual)
  • La secuencia que es adecuado para usted le sugiero que siempre agregue: 591 718 9181419 normalización de las relaciones

Ahora haga una visualización precisa de una situación o un resultado que desee  armonizar  en su vida. (Sea creativo)

Coloque esta información en una  esfera (de color blanca plateada) junto con la secuencia que ha elegido y la imagen de la pareja feliz

Mantenga su concentración en esta imagen por un momento y luego dejarlo ir , Enviando la esfera  a lo alto (al  universo)

“Ilumino este resultado con mi luz y con la luz del creador. GRACIAS

 Ejercicio de Pilotaje armonizar las energías de mi convivencia social, el trabajo y la familia.

Creo frente a mi una esfera color blanca plateada
en la que esta situación regresa a la NORMA e  inserto las secuencias que reforzaran mi deseo:

Detener el plano negativo – 4748132148
Filtro lo que es injusto y destructivo – 3194987813
Transformando lo negativo en positivo – 1888948
Volver a la frecuencia del Creador – 19712893
Iluminar a este evento con mi luz (del tercer ojo)y la Luz del Creador.
Comprimir la esfera y mandarla al universo.
GRACIAS

Pilotaje para transformar las Energías Negativas

Yo entro en mi Alma y veo y actúo como el Creador.

71381921

71381921

71381921

Salvación Global y desarrollo armonioso 319817318.

Para protegerme de cualquier peligro en cualquier lugar y en cada nivel 71931. Para regresar al camino del Creador 19712893. Para ayuda inmediata 938179.

Para el desarrollo personal eterno (secuencia azul que transforma inmediatamente en oro) 9888772988.

Mi deseo es transformar esta situación, y cambiar esta energía, limpiar mi campo, eliminar toda información negativa, librarme de cualquier condicionamiento o estado de esta energía.

Yo reconozco la fuente de estas informaciones negativas( o seres oscuros) e coloco la fórmula E=VS en el plexo solar o en el punto donde se forma el espacio de las informaciones negativas.

Ilumino estos resultados con la luz del Creador y con mi Luz (que sale del tercer ojo).

 

Descarga aquí el diccionario de números Gravoboi: NuMEROSQUECURANGrigoriGrabovoi86-1