¿Quién es Abraham Hicks?

Abraham-Hicks es considerado por muchos como el mejor maestro de espiritualidad en el mundo actual, aunque el propio “Abraham” no es una persona, es una consciencia o espíritu, y Esther Hicks es el “medium” que expresa su mensaje.  Sin embargo Esther prefiere describir a Abraham como un grupo de “entes no-físicos” o una “conciencia colectiva” comunicándose a través de ella.

El mensaje básico que Abraham canaliza a través de Esther es el de felicidad, amor, bienestar y abundancia. Desde luego, todas sus enseñanzas son profundamente espirituales, y están basadas en la ahora famosa, ley de la atracción.

 

quien es abraham hicks

Sinceramente el escuchar quien era Abraham te parecerá muy extraño al comienzo. Pero dejando de lado esa introducción por un momento, y concentrándote en la esencia de sus enseñanzas, descubrirás que el mensaje de Abraham es verdaderamente transformador y edificante. Esther Hicks es una gran “canalizadora” y Abraham es un gran maestro e inspirador.

Esther recorre los Estados Unidos y el mundo, ofreciendo talleres y seminarios donde centenares de participantes dirigen preguntas triviales y profundas a Abraham. Abraham responde siempre fiel a su naturaleza de “amor infinito”, como lo calificó alguna vez Jerry Hicks.

Abraham-Hicks-en-espanol-Jerry_Esther

Desde 1987 Esther y su (ahora difunto) esposo Jerry Hicks, han visitado 60 ciudades por año presentando los talleres de la Ley de la Atracción bajo el membrete de las “Publicaciones Abraham-Hicks”. Inmensos números de personas han descubierto, compartido y puesto en práctica las “Enseñanzas de Abraham”, quien imparte el mensaje de vivir en alegría y bienestar y de crear la vida que tú deseas. Para algunos esto es auto-ayuda o respuestas a las preguntas más grandes de la vida. Para otros, es simplemente una manera de sentirse bien y dejar que el universo provea todo lo que deseas.