Dióxido de Cloro CDS

Cuando las amorosas fuerzas invisibles nos envían información, hay que prestar atención

No soy muy afecta a estar publicando asuntos de orden controversial porque no es nuestro propósito generar polémica.Sin embargo, a través de mi experiencia al convivir con los ángeles, he aprendido que ellos ponen la información necesaria frente a nosotros para seguir avanzando.

También he aprendido que ellos levantan señales de peligro o de precaución cuando es necesario.

Últimamente me ha llegado mucha información interesante sobre el Dióxido de Cloro (CDS) y yo misma lo he estado consumiendo en forma preventiva. Muchos de mis estudiantes lo ha usado así como sus familiares y amigos y todos han salido beneficiados de este recurso.

Enseguida te voy a compartir la documentación escrita por el Dr. Andreas Kalcker quien ha estudiado el Dióxido de Cloro ¡por 13 años! y quien obsequió y publicó gratuitamente a través de las redes sociales este conocimiento para que se convierta en patrimonio de la Humanidad.

Cuando este tipo de gestos amorosos aparecen, definitivamente debe haber algo bueno detrás de ello.

Lee con cuidado, mira lo que te compartimos. Tú decides, tú eliges. No es nuestra responsabilidad el uso que decidas darle a esta información. Simplemente creemos que son banderas de aviso que el Amoroso Universo nos proporciona porque el Universo siempre proporciona bienestar. Y cuando la información viene de una intención de bienestar sin apego, sin egoísmo… ¡hay que escuchar!

Este es el libro del Dr. Andreas Kalcker que documenta perfectamente cómo descubrió los efectos del Dióxido de Cloro, cómo funciona, cómo prepararlo (yo dejaría que alguien más lo hiciera), los protocolos y mucha más información:

haz clic aquí para ver o descargar el libro Salud Prohibida

¡LÉELO! para que entiendas de dónde se origina y qué es.

 

Este es el protocolo resumido, por si deseas tenerlo: haz clic aquí para ver o descargar CDS. PROTOCOLOS ANDREAS K.-1

Enseguida te compartimos los videos que una magnífica estudiante de Armonía del Alma ha grabado para el mundo.

Ella tuvo COVID-19 y utilizó el CDS durante su convalecencia.

Ahora, nos comparte su experiencia para prepararlo y aplicarlo una vez que lo has adquirido.

¡Gracias infinitas a ese hermoso ángel en la Tierra!

Este primer video te muestra cómo prepararlo si estás padeciendo la enfermedad:

Este segundo video te muestra cómo prepararlo para uso preventivo:

Este tercer video te muestra cómo prepararlo para lavados nasales tanto para contagiados como para cuidadores:

Este es un video informativo de lo que COMUSAV está haciendo para divulgar el uso de CDS. Muestra cómo se están atendiendo casos de contagiados EN SUS CASAS con 99% de efectividad.

Adicional a esto, te vamos a agregar información sobre la vacuna.

La primera parte refiere un gran cuestionamiento de cómo es que la vacuna puede ser efectiva con tan poco tiempo de estudio y preparación comparada con otras vacunas. Está interesante esa reflexión.

En la segunda parte. Aunque la fuente no la conocemos. Alguien publicó una descripción de lo que la vacuna es y sus efectos con el nombre de Robert F. Kennedy Jr. con la referencia de Wikipedia, pero no hemos encontrado este mensaje en dicho lugar. El Sr. Kennedy sí es un fuerte activista en contra de las vacunas pero no podemos afirmar que él escribió lo que estamos publicando.

Muchas personas están a favor de la vacuna y aseguran que el ARNm realmente no es afectado por ella. Sin embargo, lo vamos a publicar para que tú decidas y ejerzas tu derecho a elegir.

Yo, hasta ahora, he elegido no tomar la oportunidad de vacunarme.

¿Por qué vacunarme si tenemos los recursos de la homeopatía, el biomagnetismo, la ozonoterapia y el dióxido de cloro como elementos que garantizan nuestro bienestar SI NOS ATENDEMOS DESDE EL PRINCIPIO y si lo utilizamos PREVENTIVAMENTE?

Ésta es mi muy personal postura.

Yo te abrazo con amor esperando que estés bien y que te puedas mover a través de este nuevo mundo sintiéndote seguro, protegido y profundamente amado. Porque así ES.

 

Ken Frazier, director ejecutivo del principal productor de vacunas del mundo, la farmacéutica Merck & Co., en una entrevista con el profesor Tsedal Neeley, de la Escuela de Negocios de Harvard, recordó que la vacuna más rápida jamás traída al mercado fue la medicina de Merck contra * paperas, tomó alrededor de cuatro  años.  *

La vacuna de Merck para el * Ébola tomó cinco años y medio * y solo este mes fue aprobada en Europa.

La vacuna contra la tuberculosis * tomó 13 años, el rotavirus 15 años y la varicela 28 años.  *

Frazier explicó que el proceso de desarrollo de una vacuna lleva mucho tiempo porque requiere una evaluación científica rigurosa.  En el caso de Covid, “ni siquiera entendemos el virus en sí o cómo afecta el virus al sistema inmunológico”.

“Nadie sabe con certeza si alguno de estos programas de vacunas producirá una vacuna como esta o no. Lo que más me preocupa es que el público está tan ansioso, tan desesperado por volver a la normalidad, que nos está empujando [a la industria farmacéutica] a  mover las cosas cada vez más rápido ”, advirtió.

“Hay muchos ejemplos de vacunas en el pasado que estimularon el sistema inmunológico pero no brindaron protección. Y, desafortunadamente, hay algunos casos en los que no solo no brindaron protección, sino que ayudaron al virus a invadir la célula porque la vacuna estaba incompleta”.  en cuanto a sus propiedades inmunogénicas. Tenemos que tener mucho cuidado “, dijo Frazier.

En última instancia, “si va a utilizar una vacuna en miles de millones de personas, es mejor que sepa lo que hace esa vacuna”.

“Cuando la gente le dice al público que habrá una vacuna para fines de 2020, por ejemplo, creo que le hacen un flaco favor al público. No queremos apresurar la vacuna antes de tener una ciencia rigurosa.

  • Hemos visto en el pasado, por ejemplo, con la gripe porcina, que esta vacuna ha hecho más daño que bien.  * No tenemos una gran historia de introducir vacunas rápidamente en medio de una pandemia.  Tenemos que tener eso en cuenta “, reflexionó el director general.

En el último cuarto del siglo pasado, solo se desarrollaron 7 nuevas vacunas, 4 de ellas por Merck, contra patógenos para los que había previamente en la vacuna.

Para Frazier, el anuncio de la llegada de una vacuna lleva a los políticos y la población a reducir la atención con el virus.

“Hay siete mil quinientos millones de personas en el planeta ahora. Y nunca hemos tenido una vacuna que se haya utilizado en una población de este tamaño”, dijo el ejecutivo.

Frazier explicó que será necesario resolver no solo el problema de la fabricación en una escala que cumpla con este número de personas, sino también encontrar formas de distribuir el medicamento, particularmente en áreas del mundo donde la gente no puede pagar la vacuna y también donde  el desafío de llegar a los necesitados es mayor.

“Necesitamos * políticos que tengan la voluntad y la integridad para decirle a la gente la verdad”, dijo el director ejecutivo de Merck.

“Y cuando piense en enviar a los niños de regreso a la escuela, tendremos que encontrar una manera de hacerlo de manera segura porque los padres están arrestados si los niños están en casa”.

“Hay que encontrar la manera de abrir escuelas, sin mencionar el hecho de que el aprendizaje remoto no funciona para todos los niños”, dijo Frasier.

Fuente: https://hbswk.hbs.edu/item/merck-ceo-ken-frazier-speaks-about-a-covid-cure-racism-and-why-leaders-need-to-walk-the-talk

  • Queridos amigos, comparto con ustedes una opinión sensata sobre la perspectiva de una vacuna que garantice protección a CoVid-19.*

Nota: el VIH es un buen ejemplo.  40 años y sin vacuna.

Esta es la segunda parte:

“Para todos mis pacientes:

Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ha sido prohibido y hasta ahora considerado criminal. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, lo cual también es muy controvertido. Incluso si los medios y los políticos actualmente trivializan el problema e incluso claman sin pensar un nuevo tipo de vacuna para volver a la normalidad, esta vacunación es problemática en términos de salud, moral y ética y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por las vacunas anteriores ahora será irreversible e irreparable.

Estimados pacientes, después de una vacuna ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no puedes curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la enfermedad cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es para siempre!

Claramente, esto significa: si un síntoma de vacunación se desarrolla después de una vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarlo, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan grande en la historia. Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: en realidad, ¡esta “vacuna prometedora” para la gran mayoría de las personas en realidad está prohibida porque es manipulación genética!”.

La vacuna, desarrollada y respaldada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó tecnología experimental de ARNm. Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un “evento adverso grave”.

***

Nota: El ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína.

Recurso:  Robert F. Kennedy, Jr. ( https://en.m.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr. )

Vacuna COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE – UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.

[25/8 6:05 p. m.] +58 414-0750240: ACLARACION PARA QUE NO SE ENGAÑE MAS A LA POBLACION :

¿EXISTE O NO, EL CORONAVIRUS?

  • ACLARACIÓN PARA LOS CONFUNDIDOS:

1. EL VIRUS EXISTE?

Si, igual que muchos más virus

2. TIENE CURA?

Si, si usas las medicinas apropiadas y no dejas tu salud en manos de los sistemas de salud  corruptos, mercantiles

3. HAY MÉDICOS BUENOS?

Si y muchos, unos están actuando en bajo perfil dando tratamientos adecuados, otros han sido más valientes y hay muchísimos videos en las redes que hablan de estos tratamientos y ya muchos han sido amenazados, descalificados o silenciados.

4. HAY CIENTÍFICOS INVESTIGANDO?

Si y hay un gremio a nivel mundial convocado y convocando a más médicos y científicos denominados Médicos y Científicos por la verdad, para poner al descubierto la falsedad del manejo que le han dado al tema del bicho.

5. ES UNA PANDEMIA?

No. La OMS cambió el término referente a pandemia antes de que saliera el bicho para poderle dar término de pandemia.

6. ES CONTAGIOSO?

Si igual que toda gripa.

7. SI ME DA EL VIRUS QUIERE DECIR QUE ME VOY A MORIR? No. Si te dan síntomas solo tienes que tomar desde el primer día la medicina apropiada (subir sistema inmune, tomar antiinflamatorio y antigripales) y sanarte en casa.

8. SE PUEDE PREVENIR?

Sí, siendo aseado como has debido ser siempre y manteniendo un sistema inmune alto, también tienes: Ozonoterapia,  Dióxido de Cloro con el protocolo preventivo

9. SON CIERTAS LAS CIFRAS DE CONTAGIADOS Y MUERTOS POR EL VIRUS? No. En USA se descubrió que toda cifra dada sería en realidad el 10% de esa cifra debido a que han hecho pasar casos de muertos de otras enfermedades por el virus  y las pruebas no son confiables, dan falsos positivos.

10. LOS ASINTOMÁTICOS SON CASOS REALES DE POSITIVOS? El ser humano tiene muchos microorganismos y virus en el cuerpo y eso no quiere decir que seas una persona ni enferma ni infecciosa ni que tengas el virus, sin embargo los virus que supuestamente son “tan agresivos” muestran en pacientes algún síntoma porque el cuerpo lanza alarmas de un intruso (fiebre, dolor de cabeza, vómitos, etc) y de acuerdo a la teoría de Koch la respuesta es NO.

11. EL VIRUS FUE CREADO?

Si, en un laboratorio.

13. CON QUE FIN?

Ser la excusa para restringir libertades, cambiar el sistema económico actual por uno mas opresivo / esclavizante, atemorizar, obediencia de rebaño ciego.

14. Muchos países forman parte de ese plan malévolo?

15. SALDREMOS DE ESTO?

Sí. Y todos los que ha contribuido a las muertes y al plan del NOM caerán y pagarán lo que les corresponda asumir.

16. DEBO TENER MIEDO?

No. El miedo disminuye tu sistema inmune y te vuelve una persona controlable mentalmente.

17. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN FORMAN PARTE DEL PLAN?

Sí. Los propietarios de los medios son los mismos, el cabal controla la industria farmacéutica, la salud, los medios de comunicación y arman todo conforme necesiten, esto se llama control mental.

18. ¿QUÉ DEBO HACER?

Te proteges y si te enfermas ya sabes como te curas, en tu casa o con tu medico de confianza, no comprometido con el protocolo de abandono.

19. DEBO VACUNARME?

No. No lo necesitas si te mantienes sano, las vacunas traen químicos, metales pesados y una serie de “bichos” que solo van a afectar más tu salud a mediano y largo plazo tanto físico como mentalmente. Es tu cuerpo y es tu derecho decidir sobre el y sobre tu salud física y mental. Confiarías en una vacuna después que ha sido creado un virus para eliminar la humanidad?

20. ESTO ES UNA GUERRA?

¡Sí!  -Y nosotros saldremos victoriosos. Mantengámonos unidos y despertemos a otras personas dando mucha información.

Copiado… pegado     ¡¡¡ Hazlo tu también !!!

“Obligado a taparme 😷 pero no a callarme”.

 

¡Que los ángeles acompañen tu camino!