CRECER ESPIRITUALMENTE

 Cuando iniciamos a ayudar a otras personas, a veces se nos acercan para preguntarnos cómo crecer espiritualmente. Estas son algunas ideas expresadas por una gran persona.

“Cómo respondería a la pregunta: ¿qué puedo hacer para crecer espiritualmente?

El primer paso para mí sería el reflexionar sobre las creencias espirituales que se tienen, hacerse algunas preguntas simples:

¿Cuáles son mis creencias? / ¿De quién las tome? / ¿He experimentado en carne propia esas creencias? / ¿Me hacen feliz? / ¿Me ayudan a entenderme a mí, a responder mis preguntas básicas sobre la vida, la muerte y mi relación con los demás?

En mi entorno, la mayoría de las personas son parte de alguna religión organizada y en general la espiritualidad la viven a través de su relación con la religión a la que pertenecen; a cualquiera de estas personas les sugeriría leer el libro de conversaciones con dios; este libro me ayudo con preguntas muy simples pero profundas, que replantearon mis creencias en relación a mí misma, a dios y la relación que tengo con esa fuerza divina.

Desde mi experiencia, el siguiente paso implica una sanación/transformación:Cuerpo: alimentación,Mente: meditación yAlma: sentirte parte del todo. Continuando con entender quién soy yo (al ser parte del todo, también soy parte de dios) y entender las capacidades que tengo (como soy parte de dios, no hay limitaciones), para  liberar toda esa fuerza (ahora que sé que soy parte de dios y que no tengo limitaciones, ¿qué quiero hacer con ello?) y actuar en consecuencia.

Finalmente, una parte esencial de este crecimiento espiritual ha tenido que ver con los benditos Ángeles, a quienes agradezco infinitamente que para mi han sido, los mensajeros, guías, sanadores y protectores, que me han ayudado a fluir en todos estos pasos, por eso siempre recomiendo que las personas les pidan y agradezcan su acompañamiento y fluyan en su luz…”         Sandra Carrillo

¿Disfrutaste nuestro trabajo? Apóyanos con tu donativo de amor.

La cantidad que desees enviar es importante para continuar con nuestra labor (opcional).

Donate Button

gota de lluvia

DEBIDO A EXCESO DE SOLICITUDES,

NO ESTAMOS RESPONDIENDO A MÁS PREGUNTAS.

Si deseas contratar una contestación por correo para preguntar sobre tu situación personal en relación a este tema o cualquier otra duda, podemos responderte por escrito una vez que hayas realizado tu aportación amorosa. Dicha aportación será utilizada para continuar con nuestra labor. Agradecemos tu comprensión y deseamos que tu vida sea llena de amor y luz.

Buy Now Button with Credit Cards

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de cursos, talleres y eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti enhttps://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

Recibe amor y luz

9 comentarios

  1. Leí el libro Conversaciones con Dios y mi mente se abrió a todos los caminos que mi espiritualidad necesita. Cada día mi alma evoluciona un poco mas en este cuerpo físico y cada día soy mas feliz y agradezco a Dios por esto.

  2. Holaa hablando de religiones, religiones hay muchas. Son ciertas? ¿Existe el cielo y el infierno o las personas que hacen cosas malas en la tierra obtendrán karma en la proxima vida? Morir significa volver a casa? Venimos a la vida para aprender, avanzar y evolucionar espiritualmente? Existen los pecados ? En verdad quiero alguna idea para responderme estas preguntas. Ustedes que saben mas que yo.. que opinan?

  3. Me encanto tu mensaje esta hermoso. Yo soy ferviente creyente que los angeles estan siempre con nosotros guiandonos y ayudandonos siempre. Gracias

  4. ES FACINANTE ESTE MENSJE ME CLARIFICA ME ALIENTA ME DA ESPERANZA, PAZ, SERENIDAD, SEGURIDAD, CREO RECORDAR ALGO DE LO QUE YO YA SABIA O SE PERO ESTA UN TANTO DORMIDO U OLVIDADO EN MI SUBCONCIENTE,

    GRACIAS POR EL MENSAJE.

    • Hola Alex,
      Es un privilegio el haber sido un canal a través del cual dios se ha puesto en comunicación contigo, muchas gracias por compartirlo y por fluir en la luz. Que dios y los ángeles, te guíen y acompañen, así sea. Un abrazo, Sandra 🙂

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s