RECORDANDO QUIEN ERES

Cuando decidimos venir a la Tierra y nos fue permitido hacerlo, para asegurar que no olvidaríamos de dónde venimos, adquirimos un mecanismo muy sencillo para conectarnos con lo celestial, que es de donde venimos. Este mecanismo, aunque es muy sencillo, no lo usamos con la frecuencia que deberíamos hacerlo para mantenernos conectados. Se llama RESPIRAR.

Si hacemos una inspiración lenta, suave y muy profunda, en ese momento nos conectamos con lo celestial. Inténtalo en este instante y verás el resultado. Si puedes, cierra tus ojos unos cuantos segundos… inhala suave, profundamente… llena tus pulmones de aire… disfruta cómo tus pulmones se sienten al llenarse de aire… y exhala… ahí lo tienes ¿notaste cómo te conectaste? hazlo con frecuencia durante el día… así no pierdes el sentido de quien eres y a qué vienes a esta maravillosa Tierra.

Recuerda que inspirar en latín viene de in spiritu que quiere decir Traer Al Espíritu … ¿cuál espíritu? … el Espíritu Divino, el Espíritu Santo, el Espíritu que nos da Vida. Como lo quieras llamar. Traes a tu cuerpo al Espíritu que te inspira la Vida. Así te conectas de nuevo con Casa recordando de donde eres.

 

Cuando planeamos nuestra venida a la Tierra, también aseguramos que seguiríamos nuestro camino como instrumento de amor eligiendo la profesión o actividad correcta que nos llevaría a cumplir nuestro Plan de Vida. Esto fue implementado como un mecanismo para asegurar que reconoceríamos esa Misión y es LO QUE MÁS NOS GUSTA HACER. Eso que te hace feliz, que te apasiona, que siempre quieres hacer, que puedes pasar horas y horas haciendo y sigues disfrutando… esa es TU MISIÓN… ¿qué es lo que más te gusta hacer? ¿enseñar? ¿cuidar niños o ancianos o enfermos? ¿las plantas? ¿los animales? ¿pintar? ¿cantar? ¿hacer música? ¿investigar? ¿inventar maquinaria? ¿cocinar? ¿escribir? busca… por ahí está tu misión en esta vida. Por eso se dice que Dios te mandó a esta vida a ser FELIZ… ¡claro! a través de hacer lo que te hace feliz, ¡cumplirás tu propósito de haber venido! ¿No es eso hermosísimo? Digno de un Creador Absolutamente Omnipotente y Amoroso.

17 respuestas a RECORDANDO QUIEN ERES

  1. maite dijo:

    Tengo 47 años de profesión estética pero nunca me hizo feliz siempre he sido criticada por mi fuerte carácter aunque que yo pusiera mis mejores sonrisas .No trabajo desde hace 5 años pero ahora debo enpezar a trabajar y no se que hacer .
    Lo que más me gusta es cuidar de mi hija y no tener que ir a trabajar así que no se que misión tengo y debo saberlo porque me hace falta el dinero.
    Ayúdenme

  2. gustavo dijo:

    realmente hermoso es lo que leo gracias sufro del corazon soy discapacitado tengo un cardiodesfibrilador colocado y me pone feliz saber todo esto como es cuando uno vuelve a casa que pasa ocnnuestros seres queridos que se gueron antes los vemos como es el cielo me podrias dar un comentario sobre ello gracias son realmente palabras hermosas las que usan

  3. maite dijo:

    Yo estudie esteticista pero ademas tengo cursos de reiki ussui ,pronto hare reiki angelico.Soy Medium de nacimiento pero nunca he ejercido de otra cosa que no sea de esteticista.Ahora no trabajo.El problema es que alguien me dijo que yo era medium y este era el proposito de vida.
    Mi pregunta es , tengo que ser.medium para sanar a las personas ?
    Espero me llegue.vuestra respuesta .
    Besos de amor puro

  4. theresssa dijo:

    hola de nuevo necesito urgentemente me ayuden. no puedo tener paz interior y exterior, por todo me altero, no tengo paciencia a nada y a nadie. siento que camino por caminar. tengo un mido horrible y no se a que.por circunstancias de mi vida y cosas que me han pasado solo quiero estar sola. me río a fuerzas. no quiero que nadie me hable. se que estoy mal. que me pasa? todos los días siempre hago mis oraciones y pido que se me ilumine, bendición, fuerza, luz, protección, sabiduría, paciencia inteligencia, bendición para bendecir, ayuda para ayudar, protección para proteger, tener para dar…… que puedo hacer? algo estoy haciendo mal ?gracias.

    • Zar dijo:

      Amiga, yo entre hoy por mera casualidad a esta página, buscando imágenes para ayudar a dar paz a un amigo que se encuentra en dificultades, apenas hace un mes sobreviví a dos infartos, mi sentimiento hacia Mi padre es unánime en mi existencia interior, te puedo decir que la paz del alma se lleva por dentro, es única, exclusiva e inherente a cada individuo, es solo cuestión de concientizarlo, de hacerlo presente, de alejar de tus entrañas todos esos demonios que te atemorizan, que no te dejan ver la paz que por naturaleza habita en ti. Tal vez no sea yo la más indicada para responder y menos en un espacio tan bello y especial como este donde imagino personas especialísimas, pero leo tu desesperación y el tiempo que hace que escribiste esto, por eso me permito con el permiso de los mas aptos en este espacio de decirte que si te llenas del Espíritu Santo, El Rey de Reyes, alcanzarás su misericordia y te enrumbara al camino de la paz. No pertenezco a religión alguna, de hecho soy muy pragmática, pero si creo fervientemente en que por sobre nosotros todo está escrito, dispuesto y planificado, solo llámate internamente a botón a ti misma, busca espacios donde compenetrarte con tu yo interior, aléjate en la medida de lo posible de aquello que te perturbe, entendiendo sin juzgar, dando sin esperar nada a cambio y poniéndote en manos de la voluntad divina, allí radica la paz, te lo aseguro, las cosas de este mundo material no puedes cambiarlas, pero no puedes tampoco olvidar que eres participe de ellas y que lo que si puedes aportar es tus ansias de merecerte las bendiciones de nuestro Padre y creador, de mantenerte a raya para hacerte digna de El, así, servirás de ejemplo para tu entorno, con eso verás como poco a poco comienzas a interiorizar y comprender cual es la mecánica de este universo o por lo menos creer que te acercas a ella, entonces veras como fluyen de diferente las cosas en tu vida, que solo es temporal, de crecimiento y de evolución y renovación. Ojala te haya podido servir en algo. Que mi Padre te colme de bendiciones y te ampare bajo Su Manto Sagrado.

  5. THERESSSA dijo:

    HOLA BUENAS TARDES
    QUE BONITAS REFLEXOLOGIAS DE EL ALMA CUERPO Y ESPIRUTU.
    SOLICITO AYUDA PARA PODER PONER EN ORDEN PAZ TRANQUILIDAD MI ALMA CUERPO Y ESPÍRITU.
    TENGO 39 AÑOS SOY GÉMINIS 25 MAYO 73. NO ME PUEDO ACOMODAR EN UN SOLO TRABAJO YA QUE A LO LARGO DE MI VIDA E DESEMPEÑADO MUCHAS COSAS Y TODAS ME GUSTAN:
    OFICINA-ATN A CLIENTES-MAESTRA-ENFERMERA-POLICÍA. Y AYUDA ESPIRITUAL.
    CUANDO PIDO A MI SER DE LUZ QUE ME GUIÉ PARA ABOCARME A UNO SOLO SE ME PRESENTAN MUCHAS OPORTUNIDADES DE TODOS LOS ÁMBITOS MENCIONADOS Y ME CONFUTO MUCHÍSIMO. QUE HAGO????
    GRACIAS.
    BENDICIONES…

    • Hola, cuando te presentan muchas opciones es porque tú debes decidir qué quieres hacer. Lo importante es que tomes un solo rumbo, una sola meta y te dirijas a ella al menos por un buen tiempo en donde puedas desarrollarte y ser feliz. Escoge siempre LO QUE MÁS FELIZ TE HAGA. También puedes pedir a San Miguel Arcángel que te indique claramente qué debes hacer o qué rumbo tomar. A Jofiel que te dé la Sabiduría Divina de saber elegir lo mejor. Y pedirle al Arcángel Gabriel que, una vez que hayas tomado decisión, te ayude a crecer en ese camino sin estar picoteando otros y que cierre el resto de los caminos atrás de ti de manera que puedas avanzar en el nuevo. Recibe amor y luz.

    • THERESSSA dijo:

      hola nuevamente muchas gracias por tu consejo. es cierto. y es qe no me puedo decidir por uno solo. todos me gustan!!!!! en todos hago lo qe me gusta. pero estoy en una etapa en donde tengo qe decidir uno solo. un esfuerzo mas.
      muchas gracias.

  6. lucy dijo:

    Esta es la deficion mas linda , que he leido yo trato de prac ticarla siemopre hacer con AMOR y ser feliz con todas las bendicones que tengo a cada minuto de mi vida y no olvidarse de dar GRACIASSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,, ESRITU SANTO…

  7. Marilu dijo:

    Hola! es un mensaje muy hermoso porque he aprendido a respirar tranquilamente, y cuando estoy presionada o estresada por el trabajo u otra situacion, simplemente respiro y vuelvo a sentir paz…
    Gracias!

  8. j cruz cruz dijo:

    j cruz yo nunca he sido bueno para decir palabras elocuentes, mas sinhembargo en esta ocacion doy las gracias al divino y a ustedes por todas esas palabras llenas de verdad y energia que nos comparten y que nos ayudan y guian en esta vida que se nos ha regalado, para vivirla dignamente en armonia con todos ustedes hermanos, donde se encuentren les mando un cordial abrazo.

  9. juanita aguirre dijo:

    hola que hermosa definision acabo de leer sabes no me canso de dar grasias por tnatas cosas tan hermosas que estoy leyendo diariamente y que me estan enseñando tanto para saber como guiar a mis hijos y toda mi familia que me rodea mil bendisiones y que diosito y los angeles les siga dando tanta sabiduria por que es tan hermoso

  10. Juanita Navarro Alonso dijo:

    SI TIENES RAZON ,DEBO LUCHAR POR LA JUVENTUD QUE TENGO AHORITA Y LO DEMAS LLEGARA POR AÑADIDURA , GRACIAS POR SUS PALABRAS , DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  11. 47 años es una edad perfecta ¿por qué no luchar por esa juventud feliz? es una manera diferente de ver tu edad.

  12. Juanita Navarro Alonso dijo:

    Hola , que hermosa definicion acabo de leer , y me encanta el como buscar a que venimos a este mundo , quiero compartir algo con uds. tengo 47 años y yo quiero luchar por una vejez digna espero esto que estoy aprendiendo con uds. me sirva para eso , hasta la proxima los quiero mucho. Y esprero me puedan ayudar .

Deja un comentario. Si es pregunta, escribe en la sección CONTACTO.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s