Cuido mi cuerpo amorosamente
¿Cuántas veces he iniciado una nueva dieta en mi vida? ¿o una nueva rutina de ejercicio? porque deseo verme mejor, sentirme mejor, estar mejor. Y si he iniciado varias o muchas veces un nuevo régimen de alimentación o cualquier otra rutina, tal vez quiere decir que no me he convencido de amarme verdaderamente al elegir cuidadosamente lo que permito que le suceda a mi cuerpo.
Hoy decido amar, querer y cuidar amorosamente mi cuerpo. Ser consciente en cada momento de lo que voy a untarle, ponerle, ejercitarle o darle de comer. Para que todo verdaderamente sea seleccionado uno a uno callando a ese ego que me dice: «solo un poquito» a eso que sé que me daña. Así que, a partir de hoy, le digo a ese ego: «shhhh, aquí decido yo lo que se va a hacer.»
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
Gracias ya lo pensé apartir de este momento cuidadores y amare mas mi cuerpo dios los bendiga
Buen mensaje que me llega justo en el mejor momento.Decido amar ami cuerpo sabiendo que es mi unico vehiculo aqui en la tierra que verdaderamente mereze la pena cuidar.Es el vehículo con elque me desplazo, con el que hago todas las cosas basicas y con el que siento.
Pido a Dios que me ayude a conservar la salud y doy las gracias porhacerme entender que debes respetarlo porque es lo unico que tienes..
hola! decido amar a mi cuerpo, alimentarlos sanamente, vestirlo, darles descanso, diversión y mucho respto para contribuir al bien y al amor. Bendiciones