Saltar al contenido.

Da lo que quieres recibir

“¿Qué te gustaría tener en tu vida?

¿Te gustaría que aquella persona que ofendiste te perdonara? Entonces regálale a alguien tu perdón por alguna ofensa recibida.

¿Te gustaría que aquella persona a la que le diste tanto y se alejó de ti regresara y te dijera “gracias”? Entonces busca a otra persona que te haya dado mucho y que nunca agradeciste, para decirle “gracias de corazón”.

¿Te gustaría que aquella persona que quieres tanto viniera y te diera un amoroso abrazo? Entonces busca a alguien que te quiera mucho y regálale un amoroso abrazo.

¿Te gustaría saber que de anciano no morirás solo y abandonado? Entonces busca a algún anciano, preferentemente de tu familia, y acércate a partir de ahora y escúchale, apóyalo, respétalo y demuéstrale lo valioso que ha sido su vida. Estate cercano y amoroso hasta el final de sus días.

¿Te gustaría saber que el día de mañana enfermes tendrás acceso a comida y medicinas? Entonces busca en un hospital a un enfermo que no tenga dinero para pagarse sus medicinas y apóyalo.

Si lo que va, viene; si lo que das, ha de regresar, entonces seguramente, al dar estos regalos, algún día regresarán a ti.”                   Carlos Castro Pérez. Revista Aquarius www.aquariusmexico.com

Que los ángeles acompañen tu camino.

3 Comentarios »

  1. Hola Migos entreguemos desde el corazón lo que nos gustaría recubir, entreguemos Amor desde
    El Corazón , y seremos muy Felices.
    Gracias por entregar amor atraves de sus reflexiones
    Con Amor
    LI.

  2. Me gustaria que el mundo fuera diferente, sin rencores, sin odios,sin discriminaciones….