La prosperidad fluye hacia los que son prósperos. ¡Yo soy próspero!

prosperidadNo te engañes. La prosperidad no tiene consciencia. No elige a quien dirigirse en base a méritos. No le da a los buenos y se aleja de los malos. A la prosperidad no le importa eso.

La prosperidad se acerca a quienes hacen cosas para atraerla, se acerca a los que tienen consciencia acerca de la prosperidad. Y la consciencia de la prosperidad es algo que se desarrolla no sólo por lo que piensas, sino también por lo que haces.

• A medida que bendices a otros, te concientizas de las bendiciones que ya tienes en tu vida.

• A medida que colocas dinero en tu contenedor a diario, te concientizas de lo que tienes para dar, en lugar de lo que requieres obtener.

• A medida que enfocas tu atención en los que están a tu alrededor, tienes menos tiempo para pensar en tus propias deficiencias.

• A medida que lees tu plan de negocio para la prosperidad a diario, te concientizas de lo que es posible que haya en tu vida.

• A medida que afirmas a diario prosperidad, te concientizas del mundo próspero que está alrededor de ti.

• A medida que piensas en todo lo que requieres agradecer, comienzas a sentirte próspero.

Estas acciones, que parecen sencillas. Repetidas a diario, te hacen pensar de manera diferente. Y en la medida que tu pensamiento se mueve de un “no tengo” hacia la prosperidad, así se moverá tu vida.

Así es que no te preocupes demasiado si mereces la prosperidad o no. Nadie requiere pensar en eso.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

*****************

Si deseas aprender sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en <a href=”https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/&#8221; title=”Curso de Angeles” target=”_blank”>https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/</a&gt;

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en <a href=”https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/&#8221; title=”Cursos On Line” target=”_blank”>https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/</a&gt;