Mi vida está fragante de posibilidades

abundanciaEl leer acerca de la prosperidad no es suficiente. Requerimos pensar, soñar, hablar, saborear, oler y sentir la prosperidad también. Esto significa que es importante pasar tiempo cada día pensando en formas de incorporar prosperidad a nuestras vidas. Hoy, por ejemplo, concentrémonos en lo que sabe la nariz. ¿A qué te huele la prosperidad? ¿Te huele como un jardín hermoso? ¿Te huele a muebles de cuero? ¿Te huele al aire salado en una playa privada?
Elige cualquier aroma que simbolice la prosperidad para ti y entonces imagínate en un lugar y tiempo donde te encuentras envuelto por este aroma en particular. Deja que se llene tu nariz y entonces lleva el olor a tus pulmones. Cierra tus ojos y llénate lujosamente de la maravillosa fragancia de la prosperidad. Este es un ejercicio importante porque al dejar que tu sentido del olfato participe en tu imaginación, permites que la idea de la prosperidad se solidifique y se convierta en realidad para ti. Y mientras lo sientas real en tu mente, se convertirá real en tu vida.
Qué bien huele la prosperidad, ¿verdad?
Repite este ejercicio cuando menos tres veces más durante el día, asegurándote de que sea uno de los últimos pensamientos que tengas antes de irte a dormir. Fragantes sueños…

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

******************************************

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en <a href=”https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/&#8221; title=”Curso de Angeles” target=”_blank”>https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/</a&gt;

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en <a href=”https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/&#8221; title=”Cursos On Line” target=”_blank”>https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/</a&gt;