Saltar al contenido.

Bendigo todo sin juzgar

En su blog, “Conversaciones con Dios”, el autor Neale Donald Walsch recientemente escribió:

lluvia“Si estuvieras siempre alegre, también te sentirías lleno de amor todo el tiempo. No hay forma de que esto no fuera así. Claro, puede ser que digas, ‘pero ¿cómo puede alguien estar alegre todo el tiempo? Mira como está el mundo a nuestro alrededor’. Lo importante es ver al mundo tal cual es – como verdaderamente es – y no como aparenta ser. Como ES y no como APARENTA ser, es como Dios ve al mundo, y así Dios siempre está completamente alegre, y eso hace que Dios sea amor.

“Ya que Dios es amor total, Dios lo acepta todo – porque el amor puro no rechaza nada. El amor puro es incondicional. Es más, todo el amor es incondicional. Cualquier cosa que no sea eso, no es amor, sino una versión falsa de ello. Ya que el amor es incondicional, lo acepta todo. Y lo hace sin hacer un solo juicio de valor. No dice que una cosa es buena y luego que otra cosa es mala. Una cosa simplemente es. Esto es lo que se llama “esencia del ser” en Conversaciones con Dios, y la “esencia del ser” no tiene una parte buena y una mala.

“Donde nos metemos en problemas en nuestras vidas es cuando etiquetamos las cosas como buenas o malas. Hacemos juicios de valor, y esos juicios crean una enorme dificultad por muchas razones – una de ellas es que las cambiamos constantemente. Un día llamamos una cosa buena y al día siguiente llamamos la misma cosa mala, dependiendo de cómo es que esa cosa nos sirve o no.

“Déjame darte un ejemplo.

“La lluvia.

“Un día decimos ‘qué bueno que llueva’, y al día siguiente decimos, ‘qué mal que llueva’. Todo depende de si veo llover o me mojo cuando llueve.

“Si verdaderamente deseamos experimentar lo que es Dios, comenzaremos por quitarnos nuestros juicios de todo.

“Una vez que nos hayamos convertido (como Dios) en aceptación total, nos moveremos al siguiente nivel de Dios, que es el de bendecirlo todo. Aquí es donde Dios vive todo el tiempo. Dios no sólo acepta lo que “es” cada momento, Dios lo bendice.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/