Saltar al contenido.

Amo mi vida y todo lo que me rodea

arco iris“Bendecir algo significa que le des tu mejor energía. Tus pensamientos elevados. Tus grandes deseos. Le mandas buena energía a algo cuando lo bendices – y esto es algo físico que estás haciendo, no sólo algo conceptual o filosófico.

“La energía de la vida puede moverse, manipularse y esto lo hacemos todo el tiempo con nuestros pensamientos. También lo hacemos con nuestras palabras y acciones. Con esto creamos y co-creamos con otros, nuestras experiencias individuales y colectivas. Literalmente estamos produciendo el mundo a nuestro alrededor.

“El verdadero Maestro bendice todo, no lo condena. Y al hacerlo, el verdadero Maestro lo transforma ya que el impacto de su energía de bendiciones cambia la energía de la condición en sí. Es por esto que bendecir, y nunca condenar, es el secreto espiritual más grande que hay. Es por lo que todos los Maestros han dicho, cada uno en su propia forma y en sus propias palabras, no juzguen ni condenen. Ya que lo que juzgas, te juzga y lo que condenas, te condena y lo que bendices, te bendice.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/