Saltar al contenido.

Fluyo armoniosamente con los cambios

Dejame-un-lugar-para-soñar-1024x840Lo único permanente en la vida es el cambio. Siempre habrá cambios qué hacer, siempre hay un flujo de energía vital que nos mueve a cambiar, renovar e inventar. Es un proceso natural. No podemos evitarlo. Todo es movimiento constante y estamos sujetos a éste. Ese flujo de cambio es como el oleaje del océano que nos jala y nos empuja dándonos el impulso para movernos.

Así que podemos tomar cualquiera de las dos opciones: aprovechar ese impulso natural que nos provee el movimiento de la Vida o tratar de aferrarnos a nuestras ideas, costumbres, vicios, actividades cotidianas y jamás cambiarlas, jamás renovarlas, jamás actualizarlas.

Si me aferro, estaré luchando contra el flujo natural de los eventos. Si fluyo conscientemente haciendo pequeños cambios, dando un paso a la vez pero siendo constante cada día, me sorprenderé muy pronto cómo la nueva energía de vida me trae bienestar. Dejo a un lado el miedo al cambio y poco a poco me muevo a lo nuevo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

angel acuarela¡Tenemos mucho que ofrecerte! Si deseas otros cursos A DISTANCIA, son archivos que te enviamos para que los descargues en tu computador. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/