Decido disfrutar la vida

perritos naricesReid Tracy, Jefe Ejecutivo de Hay House nos hace esta reflexión:

“Todos los días me levanto a las 5:00 de la mañana, me doy un baño y bajo las escaleras para sacar a caminar a mis dos perros, Fergus y Olive. Me reciben moviendo las colas mostrándome su gran alegría de verme.. No importa cómo me sienta cuando me levanto, me siento maravillosamente después de verlos.

“Los perros nunca se levantan y dicen “hoy no me siento bien” y nunca están de mal humor. Solamente están felices de verme y de salir a dar un paseo a la calle. Después, regresamos y están felices de recibir un premio y echarse un rato para repetir todo el proceso de nuevo cuando mi esposa baja con los chicos una o dos horas después.

perro gato“Creo que todos podemos aprender algo de los perros y vivir nuestra vida en una manera muy parecida. Siendo felices en cada uno de los momentos de cada día. Seguramente tendríamos una mucho mejor vida nosotros y los que nos rodean.

“En vez de hacer eso, me levanto y comienzo a pensar en lo que tengo que hacer o en lo poco que dormí habiendo querido hacer más tiempo o en que no me siento completamente bien. ¿Captas la idea?

“Conforme vamos a través de la vida, deberíamos hacer lo que hacen los perros y estar felices por todos y por todo, disfrutar lo que haya frente a nosotros y saludarnos alegremente.

“Hagamos la prueba esta semana. Comencemos cada día estando contentos y dándonos cuenta de cada cosa buena que hay en nuestra vida.

“Les apuesto que tendremos una mejor semana y los que nos rodean también.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!