La Vida me ama

paisaje camino arboles Una de mis afirmaciones favoritas es “La Vida Me Ama”. Me apasiona amarme a mi misma antes que nada más.

Cuando aprendemos a amarnos a nosotros mismos, creamos un ambiente alegre y amoroso para vivir. A veces podemos quedar atrapados en este mundo material y perder de vista lo que es importante. Tú, Tú mismo eres importante. Es esencial que tomes tiempo para demostrarte amor a ti mismo porque eso es lo que te va a traer verdadera felicidad a largo plazo. Muchas personas enfocan su energía en metas y propósitos físicos. Quieren ganar cierta cantidad de dinero para sentirse que valen. Quieren verse de cierta manera para ser amados. Desean tener lo mejor de lo mejor porque eso trae felicidad a corto plazo y tienen personas a su alrededor.

Cuando planees tus propósitos y metas, hazlo en relación a tu salud y a tu corazón. Tu corazón es tu mayor activo y debes escucharlo. La vida es mucho más completa cuando escuchamos nuestro corazón. Nos convertimos en personas con mayor riqueza con corazones más grandes. Tus metas en tu vida deberían de enfocarse a conocerte a ti mismo y a descubrir tu niño interior. Te aseguro que amarás a esa persona que está dentro de ti.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!