Me reinvento para ser feliz y pleno ¡ahora!

computadora pc El estilo de vida que para ti hoy es normal, hace 100 no lo era. En cualquier invento tecnológico, receta de cocina o cualquiera de todos los productos o servicios que utilizas, las rectificaciones, los ajustes, rediseños, han sido imprescindibles para ser lo que son hoy. Se han reinventado con el paso del tiempo y la dedicación de personas que se comprometieron con un mejor mañana que muy rápido se convirtió en hoy. ¿Te imaginas seguir utilizando tu primer celuar? ¡de cuántas cosas te estarías perdiendo!… sin cámara, internet, redes sociales, correos, juegos, video llamadas.

La evolución es posible gracias a la creatividad y la reflexión de lo que ya ha sucedido. Y tú ¿qué tanto te has rediseñado, ajustado y reinventado para aprovechar al máximo todas las oportunidades que te ofrece el ser tú mismo y vivir la vida que mereces?

Ser mejor requiere de reflexión y lo que resulta de ésta sólo te puede llevar a ser cada vez mejor, más seguro, confiable y efectivo. Y, finalmente, feliz y pleno.
Haz esta refexión sobre lo que hiciste que sucediera en la semana y lo que vas a mejorar para la semana que viene:

De todo lo que me propuse hacer:
¿Qué sí hice? ¿resultó como esperaba? ¿qué opino de mi por haberlo hecho?
¿Qué no hice? ¿qué me detuvo? ¿cómo me sentí? ¿qué puedo planear para sí hacerlo aun cuando surja algo que parezca impedírmelo?
¿Qué aprendí de las personas con las que me relacioné?
¿Qué aprendí de mi mismo?
¿Qué he mejorado de mi? y ¿cómo me siento con estos avances?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!