Hermosa forma de vivir de los esenios

LOS ESENIOS: EL SENTIDO DE VIVIR por Xavier Pedro Gallego

La comunidad Esenia vivía en comunión con la Madre Tierra y en permanente contacto con el Padre Cielo. La sabiduría que respiraban y que bebían unos de otros les permitía vivir de forma coherente, simple y sencilla. Durante estos seis días viviremos momentos inolvidables de sabiduría y simplicidad. Nos daremos cuenta de que hay una gran diferencia entre vivir desde la consciencia y la lucha diaria en que hemos transformado nuestro paso por esta tierra.

angeles esenios mini_thumb[3]

Escucha sobre la forma de vivir de los esenios, HERMOSA FILOSOFÍA DE VIDA aquí: 

Si deseas saber quien es Xavier Pedro Gallego y conocer acerca de los 5 libros que ha escrito, haz click aquí: FORMA DE VIDA ESENIOS

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amor, aprendizaje, crecimiento y espiritualidad, cursos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.