Saltar al contenido.

Los “villanos” en nuestra vida

amigos de almaAntes de nacer éramos espíritu. Cada uno de nosotros hicimos un plan de vida a fin de venir a la Tierra a aprender y a cumplir un propósito o misión de vida.

En aquél espacio de amor y luz desde el cual decidimos venir, tenemos lo que se llama familia de alma, amigos y seres en la luz en quienes confiamos y a quienes amamos profundamente. Muchas veces los amigos de alma en la luz son capaces de acompañarnos en esta vida representando el papel de villano o de malvado para asegurar que aprenderemos lo que es muy importante en nuestro plan de vida. ¡Nos aman verdaderamente! ¡Son capaces de hacerlo por nosotros!

Cuando notamos villanos en nuestra vida y decidimos aprender lo que ellos vienen a enseñarnos sabiendo que son los más grandes maestros que tenemos, podemos ver las cosas desde otra perspectiva.

Sí, esta idea es difícil de digerir en un principio pero si reflexionas sobre ello, podrás entenderlo mejor. Si deseas leer más sobre este tema, puedes consultar nuestro artículo “Los villanos en nuestra vida” en la sección SANA TU VIDA y TRABAJADORES DE LUZ.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!