Soy prósper@ en el área financiera

dinero arbol abundanciaEl dinero puede ser uno de nuestros mejores amigos. Aunque también el dinero puede ser un elemento muy estresante en nuestra vida. Esta puede ser una gran oportunidad para que tomes control sobre tus preocupaciones monetarias.

Pueden surgir muchos sentimientos y emociones cuando pensamos en dinero. El dinero puede ser un concepto que puede llegar a ser abrumador pero podemos pensar de una manera diferente en relación a nuestra prosperidad y crear un flujo monetario en nuestra vida. En vez de pensar “jamás tendré suficiente para salir de mis deudas”, o “siempre seré pobre”, atraigamos abundancia teniendo el poder sobre nuestras finanzas y decretemos “soy un imán atrayendo dinero.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en finanzas, terapias alternativas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.