Tenemos meditaciones gratis para ti

Nuestro propósito siempre es compartir contigo el trabajo que hemos realizado.

Las meditaciones son importantes en nuestra vida porque nos conectan con nuestro interior. No es necesario que pongas tu mente en blanco ni que seas un experto en meditar. Simplemente se trata de darnos unos minutos para detenernos en el camino agitado de la vida y conectar de nuevo con nuestra esencia espiritual.

7 arcangeles boletinEste mes tenemos para ti GRATIS la meditación angelical ALINEACIÓN DE 7 CENTROS DE ENERGÍA DE TU CUERPO CON AYUDA DE LOS ARCÁNGELES

Los Arcángeles Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zadquiel acuden en tu ayuda para alinear los centros de energía de tu cuerpo

Esta meditación te ayuda a equilibrar y alinear la entrada de energía en tus 7 chakras principales. Es una meditación para iniciar el día que te permite mantenerte estable y centrado en tus actividades, completamente en equilibrio con tus emociones. Cada Arcángel te entrega sus dones a través de la conexión con cada chakra.

Duración: 30 minutos

separador angelitos

MEDITACIÓN ANGELICAL GUIADA

por videoconferencia

¿Deseas revisar la situación actual que te preocupa? ¿Preguntar a tus ángeles qué debes hacer? ¿Quieres saber qué está bloqueando esta situación? ¿Has perdido a alguien muy querido y deseas dejar de estar triste? ¿Tienes una situación de crisis o de enfermedad grave en tu familia? ¿Deseas tomar una importante decisión? O simplemente deseas entrar en comunicación íntima con tus ángeles y guías espirituales. No puedes perderte de esta oportunidad para disfrutar de unos momentos en comunicación plena con seres de luz.

Tus ángeles siempre podrán ayudarte a que des pasos para volver a tu camino de felicidad. Esta sesión te conducirá a parajes hermosos donde puedes convivir íntimamente con tus ángeles y recibir toda la información que estás buscando. Sentirás la presencia indiscutible de estos seres de luz que te rodean y te abrazan con su calidez y amor incondicional.

El costo de esta sesión es de $ 500 pesos mexicanos o $35 dólares americanos               Duración: 45 minutos

Para contratar:

Si vives en la República Mexicana, deposita en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos

si vives en otro país contrata aquí pagando en dólares por PayPal:

 MEDITACIÓN ANGELICAL GUIADA

Envía tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx una vez verificado tu pago, nos pondremos en contacto por correo electrónico para concertar tu cita por videoconferencia a través de Skype.

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en ángeles, meditación, terapias alternativas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.