Suelto y me libero del dolor

gota corazonEsto fue escrito por Louise L. Hay. Hoy lo compartimos contigo.

“Amarte a ti mismo, creo yo, es lo más importante que puedes hacer por ti mismo. Muchas veces cuando las personas están en una relación creen que tienen que cambiar algo en sí mismas para que la otra persona las aprecie. Si tus amistades o tus relaciones están dañadas o te lastiman, no quiere decir que hay algo mal en ti. No significa que tienes que cambiar para apaciguar la situación. Esto solamente crea más resentimiento y dolor. Aun cuando esa persona ya no esté en tu vida, seguirás cargando con ese resentimiento y ese dolor.

“Ahora bien, ¿por qué querrías continuar aferrado a ese dolor? Aferrarte a él no va a cambiar la situación. No te va a traer felicidad. La única manera de sanar es soltar y dejar atrás el dolor. Esa es la manera como se pueden sanar las relaciones con los demás.

“Perdonar es el milagro de deshacerte del dolor del pasado. Es el primer paso para soltar y deshacerte de relaciones dolorosas. Debes verdaderamente y desde el corazón perdonar sus actos y comportamientos. No quiere decir que los vas a aceptar ni los vas a justificar. Los vas a soltar. Vas a sentir cómo lo sueltas, cómo lo perdonas.”

Sólo eso cambiará tu vida.

Si deseas que te acompañemos en este proceso de perdón, podemos hacerlo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!