Cuando limpio mi espacio me siento ligero

armario limpieza primaveraLlegó la primavera y aunque no haya llegado en tu país por estar en el otro lado de la línea ecuatoriana, siempre es bueno una limpieza primaveral de la mente y de casa ya que nos conduce a una vida más feliz y más plena. Creamos espacio tanto físico como mental para dar cabida a lo nuevo. Nos permite ver claramente quien deseamos ser y qué queremos de la vida. Conforme limpias tu closet, casa u oficina, puedes decir: “estoy limpiando los armarios (o closets) de mi mente”.

Pregúntate sobre las cosas de las cuales te estás deshaciendo. ¿Esto es útil todavía? ¿Tengo miedo de que no seré capaz de reemplazarlo?

Pon atención a tus sentimientos conforme limpias tu casa. ¿Estás emocionado de poder hacer espacio en tu vida? ¡O estás atorado en la creencia de no tener suficiente? Permítete sentir lo que necesites sentir. Retén ese sentimiento y sumérgete en él. Si es negativo, acéptalo y déjalo ir. Este nuevo espacio que has creado en tu vida permitirá que lleguen nuevas y mejores maneras de abundancia. Es dar un paso dentro de los éteres del Universo permitiendo que tu vida se mueva hacia adelante.

Afirmemos lo siguiente: “A veces, nuestro crecimiento espiritual viene a nosotros en maneras inesperadas.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!