Continuamente limpio mis espacios para abrir espacio a la abundancia

ventana plantas macetas aire luzAhora que la primavera está llegando, es tiempo de limpieza. La limpieza física de nuestros espacios es tan importante como la limpieza mental. ¿Hace cuánto tiempo limpiaste y reorganizaste tu ropero? ¿y el cuarto de tiliches o la lavandería? ¿tal vez tu oficina? muchos de nosotros acostumbramos a llenar de cosas nuestros armarios, casas y oficinas con tantos objetos y cosas que vamos recolectando por la vida. Agregamos una y otra cosa, buscando acomodarla en algún lugar pero muy pocas veces sacamos lo que ya no es útil.

Los espacios donde vivimos son el reflejo de nuestra mente. Un hogar lleno de cosas amontonadas o la oficina pueden reflejar nuestra mente. Para hacer espacio para lo nuevo, es necesario sacar lo viejo y lo que no tiene uso permitiendo que lleguen nuevas ideas o nuevo vestuario o cosas. Cuando damos una reacomodo y limpieza a nuestro hogar u oficina permitimos un nuevo flujo de creatividad y paz. Hay lugar para más crecimiento en tu vida.

Nuestros deseos pueden materializarse más fácilmente cuando limpiamos nuestro armario. Limpiando las telarañas de nuestra mente y sacando el polvo de nuestra vida repasando nuestras pertenencias podemos darnos cuenta si hemos usado eso en los últimos 6 meses o un año o ¡hasta dos! ¿Representa que la persona que eres o la que realmente deseas ser? simplemente déjalo ir. Haz una venta de cochera, dónalo o regalalo a quien sí podrá darle uso.

¡Bienvenido lo nuevo a nuestra vida!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, conciencia, equilibrio, prosperidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.