Depende de mí ser feliz

niños felicesAlgunos creen que Dios (o el Creador de Todo, o la fuente Universal, como desees llamarlo según tus creencias personales) nos ha enviado aquí a encontrar felicidad en el caos y, quienes lo creen así, son capaces de crear dicha realidad. Aquéllos que creen que la vida fue hecha para ser difícil y que el Cielo solamente espera que suframos como una manera de servirlo y de crecer en experiencia, entonces, eso es lo que obtendrán.

Así que, más bien, se trata de nuestras propias elecciones. De gozar del poder que nos da el regalo del libre albedrío que es el que nos otorga la verdadera fortaleza y las habilidades de decidir y creer qué es lo que deseamos vivir.

Los ángeles son la voz del Creador y están aquí para acompañarnos y trabajar a nuestro lado como mensajeros de luz y verdad ayudándonos a crear el Cielo en la Tierra. Aquí. Ahora.

Pidamos a estos maravillosos amigos que nos inspiren para decidir ser felices. Que el motor de nuestras decisiones sea el amor y no el miedo y que hagamos cambios de una vez por todas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, alegría, paz del mundo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.