Mensaje del arcángel Miguel para el mes de abril 2016

MIGUEL4“Ya esta llegando, si quieres ver por fin lo que tanto anhelas, entonces termina de perdonar. Perdona toda la situación, perdona a todos los personajes involucrados, los que están involucrados de manera directa e indirecta. Los más cercanos y hasta los más lejanos… perdona a todos y toda la situación amado.

“Yo Arcángel Miguel te recuerdo que no hay rencores pequeños, todos roban tu paz por igual e impiden el paso que queremos ayudarte a dar, perdona incluso a tus familiares, las opiniones que dieron o no dieron, en las que no estás o estuviste de acuerdo. Perdona tu falta de paciencia, tus miedos, y perdona por abrazarte al enojo mismo, como si fuera una isla donde pudieras vivir.

“No eres un ser que puede vivir en des-amor. No intentes seguir sobreviviendo ahí. Hoy vengo a recordarte que toda amarra se vuelve pesada, al estar mojada de tantas lágrimas internas. Tú futuro es brillante, rodeado de amor, ahí es donde perteneces. Hoy voltea a tu alrededor y date cuenta que tienes todo lo que necesitas para ser feliz. No pospongas más tu felicidad, elige perdonar.

“Comienza uno a uno, visualizando a cada personaje que te hirió, lo que tomaste como una ofensa o incluso como una calumnia. Hoy no pienses más en quién tiene la razón, solo has tu ofrenda, la ofrenda del perdón.

“¿Cuantos días más quieres tardar en terminar de perdonar? El tiempo que pienses será el tiempo que tardarás en regresar a la paz. Ya esta llegando el tiempo, a medida que termines de perdonar, toda negociación fructificará. Es tiempo de amar, de terminar de soltar.

“Si hoy no lo tienes claro, mañana lo tendrás. Perdónate y con toda alegría verás el sol brillar. Esta amaneciendo. Dios en ti.”

Mensaje canalizado de Arcángel Miguel por Tania Karam… ¡Gracias Tania!