Tengo éxito en mi profesión, tengo éxito en mi vida

 manos trabajadores-felices-1406140727272Cuando sabes que eres exitosa(o) en todo lo que haces, te mantienes inspirad@ y productiv@. Expresa gratitud a tus compañeros de trabajo y a tu jefe. Un lugar de trabajo armonioso se desarrolla cuando cada una de las personas siente y emite energía positiva. Cuando unos y otros se apoyan y se respetan a pesar de las diferentes circunstancias, las personas dan lo mejor de sí mismas y desempeñan un mejor trabajo. Los engranes de la empresa coinciden y funcionan apropiadamente porque existe un ambiente mental amoroso dentro y fuera de cada uno.

Tenemos a nuestro cargo el crear nuestra vida cada día. Todos tenemos habilidades y talentos únicos. También los tienen las personas con las que laboramos. Desfortunadamente, conforme nos hacemos mayores sofocamos nuestra creatividad e inspiración. Tú puedes ser hoy la inspiración de tu espacio de trabajo al levantar el ánimo propio y el de los demás. Si crees en tu capacidad creativa, otros lo harán también. Esto crea un lugar de trabajo profundamente satisfactorio y creativo.

He aquí un pensamiento para tu corazón: “Todo en nuestras vidas es un espejo de nosotros mismos. Cuando algo que está sucediendo ahí afuera nos incomoda, debemos ir adentro y decir: ¿Qué es lo que estoy haciendo para crear esto? ¿qué hay dentro de mí que cree que merezco esta experiencia?”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!