Inicio mis nuevos proyectos

niña lupa ojo¿Te pasa esto? ¿Sueñas en un proyecto muy creativo pero estás esperando a tener tiempo y a sentirte con la confianza o a estar preparado para ello? Bien, pues no hay momento más perfecto que trabajar ahora mismo en tu nuevo proyecto. Tu alma te llama para que expreses creativamente tus sentimientos y enseñes a otros lo que has aprendido. Pero, ¿cómo puedes ser creativo cuando tienes tanto qué hacer?

¿Qué puedes hacer hoy para llevar a cabo tu proceso creativo? Tanto si es escribir una página, comprar los materiales de arte o investigar algo, es necesario que le dediques tiempo. No importa que sea solamente un rato. No necesitas esperar más. Sólo comienza. Y no te olvides agregar la parte divertida que es decorar tu espacio creativo para que te inspire más ideas creativas.

Cualquiera que sea tu sueño creativo, agrega más diversión a tu trabajo actual o de verdad inicia ese proyecto artístico que has estado diseñando en tu pensamiento, esas ideas creativas y esos sentimientos que te inspiran a crear eso maravilloso que tú solamente eres capaz de crear.

 

Es tiempo de expresar y compartir tu creatividad única porque tus ideas son dones de sanación para el mundo. Somos creación del Creador Divino y es parte de nuestra natruraleza ser creativos y de compartir esta energía sanadora con los demás.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en crear, misión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.