Eres la luz brillante del amor

gota agua angel luzVivir desde el amor y en el amor quita las limitaciones que nosotros mismos hemos puesto. No importa qué tanta dificultad haya en nuestra vida, cuando nos mantenemos centrados, nos sentimos protegidos y completos.

La verdadera belleza reside dentro de ti. Toma un momento en tu día para contactar contigo mismo. Para sentarte contigo mismo. Cierra tus ojos y sumérgete en tu propia luz. Este es un lugar de paz donde siempre podas acceder porque tu luz siempre está ahí… dentro… en el centro de tu corazón.

Siempre que te mantienes cerca de tu brillante esencia, irradias amor aún sin notarlo. Cuando te amas a ti mismo, los demás sienten y notan esta energía que irradia desde ti hacia tu alrededor.

Permite que tu ser completo vibre en tu propia luz. Brilla irradiando bellos y brillantes colores que sanan porque son amor. Envía esa luz a algún lugar específico del mundo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amor, crear, paz del mundo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.