Terapia Recupera Tu Poder

abrazo_a_si mujer oceano mar¿Has perdido tu poder con tu pareja o en casa o en tu trabajo o escuela?

¿Cedes siempre por complacer a los demás o por evitar conflictos?

¿Has dejado se ser tú mism@ por cumplir expectativas de otros?

¿Ya no te sientes feliz con tu vida?

¿Sientes que no existes, que no eres escuchad@, que nadie te ve?

¿Estás atrapad@ en una vida que ya no te hace feliz?

guardian-angel13Mereces ser quien eres y mereces ser amad@ como eres. Sin tener que cumplir expectativas de nadie. Sin tener que hacer lo que otros desean que hagas. Dios te hizo únic@ e irrepetible y te amó desde el momento en que te pensó. Así… tal como te hizo, así eres completamente amad@ por Dios. No tienes que hacer NADA para ser amad@ por Dios. Sólo ser tú mism@ y, además, mereces y es posible sentirte amad@ por los demás. Sólo es necesario cambiar los patrones de pensamiento que han ocasionado que cedas tu poder y que te mantiene en un estado de miedo.

mujer bicicletaDesde el Amor Incondicional del Creador De Todo lo Que Existe, buscamos qué emociones y sentimientos dejaste de resolver. En ese momento la Energía Amorosa de Dios y de tus Ángeles, participan para cambiar los patrones de pensamiento que te ocasionan esa situación donde cedes tu poder y resuelves instantáneamente reconociéndote como eres, amándote por ser quien eres y aceptándote plenamente.

Cuando eres tú mism@, cuando tomas control de tu vida y te reconoces como un fuerte y poderoso ser creado amorosamente por Dios, te sientes plen@, feliz, complet@ y realizad@ y entonces la Vida fluye para ti. Vives siendo apreciad@ y valorad@, tienes mejores personas a tu alrededor, te mueves en dirección a una vida con más alegría.

PARA CONTRATAR:

TERAPIA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA en esta modalidad te acompañamos dirigiéndote a través de un proceso de liberación y entendimiento de lo que sucede desde el Amor de Dios.

Es una sesión con duración aproximada de 45 minutos.

Si eres residente de la República Mexicana, deposita $500 pesos mexicanos en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envia copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para acordar día y hora de tu sesión por Skype

Si resides en otro país, contrátalo aquí ahora por $37 dólares americanos y una vez que hayamos recibido tu pago acordaremos por correo electrónico el día y hora de tu sesión por Skype.

CONTRATAR TERAPIA PERSONALIZADA PARA TOMAR TU PODER POR VIDEOCONFERENCIA SKYPE

**** CURSO GRATUITO DE ÁNGELES  *****

Este curso se llama “Ángeles, Arcángeles y Seres de Luz”. Consta de 16 sesiones aproximadamente de una hora cada una. Han sido grabadas desde el corazón para ti sabiendo que tu momento ha llegado. Es un primer curso accesible a todo público para que aprendas a vivir y convivir con tus ángeles.

Haz CLICK AQUÍ Y COMIENZA A ESCUCHAR TU CURSO