Aprende Piano… en cualquier lugar del mundo

serafin violin

Los ángeles te brindan plenitud a través de la música. Los Serafines toman la vibración del canto y la alabanza y la entregan para que sea convertida en nueva Creación de Dios. ¡Es la vibración creadora de planetas y sistemas solares! Así de poderosa es la vibración musical.

Dedicarte a hacer lo que siempre has deseado trae abundancia a tu vida. ¿Sabías que, cuando decidiste venir a la Tierra, firmaste un acuerdo con Dios el cual dice que el Universo te entregará todo lo que necesites cuando te dediques a tu misión de vida, a cumplir con tu plan de vida? sólo tienes que dar permiso para que todo te sea entregado. Y tu misión de vida, es hacer lo que más feliz te hace. Lo que has soñado hacer.

piano¿Has deseado aprender a tocar piano?

Puedes hacerlo en la comodidad de tu casa

Recibe la clase por videoconferencia

Hacer lo que más nos gusta es dar equilibrio a nuestra vida. Tener un entretenimiento o una pasión nos produce alegría y plenitud. Cuando dedicas tiempo a  la diversión y el entretenimiento, abres el flujo de abundancia y tu vida fluye en prosperidad.

Conoce mi historia con el piano. Haz click aquí

separador notas musicales

Aprende piano

= clase presencial o por videoconferencia =

clases de piano fernando

Fernando Romero es un joven que me ha enseñado a disfrutar el piano. Para mí, su clase contiene principios básicos para asegurar que mi postura completa es la que más comodidad me dará para largas jornadas de práctica y para producir los mejores sonidos. Así puedes tocar todo el tiempo que desees con la mayor eficiencia.

clave de sol2Al principio, yo no entendía ni siquiera el nombre de cada tecla. Tenía que contarlas e ir una por una para saber cómo se llamaban. Ya sabes, ¿no? “do, le sigue re, y luego mi, enseguida fa, entonces sol, la y si” pero Fer me sumergió en la aventura de un método muy sencillo de seguir y en la primera clase ¡ya estaba leyendo notas!

En pocas semanas descubrí el nombre de cada tecla sin tener que contarlas una a una porque me explicó en una manera muy sencilla qué son los acordes y cómo funcionan las progresiones… ¡¿progresiones?! ¡si eso lo ven en semestres avanzados en la universidad de música! sí, así es pero no tengo que ser una profesional para explorar de una manera fácil la maravillosa aventura del piano a través de una muy simple manera de hacer y entender progresiones.

pianoCuando llegué a mi clase el primer día, me preguntó de cuánto tiempo disponía para estudiar a diario. Yo le contesté que 20 minutos porque de verdad que mi tiempo estaba saturado. Ahora, busco cada momento para practicar la diversidad de ejercicios fáciles y divertidos que me enseña. Los domingos me deshago del mundo y me siento a disfrutar mi piano. A veces me siento ya un poco cansada y me doy cuenta que ¡han pasado más de 4 horas de práctica! Así de emocionada estoy. Entre semana tengo reservado mi tiempo para practicar y no es negociable usarlo para otra cosa. Y, ¿te digo algo? nunca es menos de una hora… me hace muy feliz hacerlo. Por eso quiero compartir contigo esta experiencia.

Si te late, si tu corazón te vibra cuando leas esto, es porque te puede hacer muy feliz también a ti. No dejes pasar más el tiempo.

Fernando Romero – Clases de piano

presenciales en Guadalajara, México – Colonia Seattle

o también por videoconferencia

Cel. Whatsapp  +52 1 33 1623 5638    fernandoromal@hotmail.com