Cuenta lo que tienes

soñar estrella fugaz niñas gatoNo veas lo que te falta, cuenta todo lo que tienes. Busca lo que te une a los demás, no lo que te separa. Observa la belleza que te rodea aunque sea algo muy pequeño. Nota la sonrisa de alguien, el saludo amable, las flores en el camino, la cortesía de un hombre (o de una mujer), el abrazo amoroso de una pareja, el ladrido de un perro jugueteando.

¿Serás capaz de contar 50 eventos importantes en tu día? ¡así de importantes!

La salida del sol que te anuncia una nueva oportunidad de ser feliz, de corregir algo o de continuar con tu proyecto de vida.

El tener techo, alimento y familia. Un día con actividades normales. Un día con salud, con movimiento, con amigos.

Cuenta tus bendiciones. ¡Te sorprenderá cuántas tienes!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en bendiciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.