*Meditaciones angelicales personalizadas

 MEDITACIÓN ANGELICAL GUIADA

¿Deseas revisar la situación actual que te preocupa? ¿Preguntar a tus ángeles qué debes hacer? ¿Quieres saber qué está bloqueando esta situación? ¿Has perdido a alguien muy querido y deseas dejar de estar triste? ¿Tienes una situación de crisis o de enfermedad grave en tu familia? ¿Deseas tomar una importante decisión? O simplemente deseas entrar en comunicación íntima con tus ángeles y guías espirituales. No puedes perderte de esta oportunidad para disfrutar de unos momentos en comunicación plena con seres de luz.

Tus ángeles siempre podrán ayudarte a que des pasos para volver a tu camino de felicidad. Esta sesión te conducirá a parajes hermosos donde puedes convivir íntimamente con tus ángeles y recibir toda la información que estás buscando. Sentirás la presencia indiscutible de estos seres de luz que te rodean y te abrazan con su calidez y amor incondicional.

Contrata MEDITACION ANGELICAL GUIADA aquí

separador (1)

CÁMARA ANGELICAL DE SANACIÓN

Si amas a los ángeles puedes incorporar al Reino Angélico en tu sanación, en la creación y manifestación de todo aquello que deseas así como en tu vida cotidiana y te encantará la Sesión en la Cámara Angelical de Sanación.

Esta sesión se realiza por teleconferencia aproximadamente de 45 minutos. Iremos a un estado profundo de conciencia y entraremos a la sala de sanación. Después de haber entrado, serás introducido a la Cámara superior de Sanación. Es desde esta cámara en que muchas veces descubrimos lo que tu alma más necesita sanar. La mayor parte de las veces hemos encarnado para aprender lecciones específicas. Esta es la sesión perfecta para que esto ocurra.  Es posible que escuches el lenguaje de la Luz canalizado a través de la terapeuta. El Lenguaje de la Luz es el lenguaje del amor, el lenguaje de los ángeles.

Este uno de nuestros eventos de sanación favoritos.

Contrata CÁMARA ANGELICAL DE SANACIÓN aquí

separador (1)

SINTONIZACIÓN CON EL ARCÁNGEL RAZIEL

Esta es una sesión para Trabajadores de Luz para sintonizar con el Arcángel Raziel y descubrir todo el conocimiento relacionado con su misión en esta Tierra. Trabajar con el Arcángel Raziel requiere un compromiso para cambiar de tu parte. Él no es para los débiles de corazón. Una vez que tú aceptas dar este paso de crecimiento y cambio en tu vida, la vida jamás volverá ser la misma. No hay vuelta atrás ni se detiene el flujo de energía. No tengas miedo de este imponente pero amoroso Arcángel. Te llevará al siguiente nivel de tu crecimiento espiritual para que prosigas hacia el camino de tu misión de vida, tu propósito de ser. Estudiarás intensamente alquimia y manifestación y también te presentará la habilidad de descifrar tu conocimiento subconsciente y tus recuerdos.

Contrata SINTONIZACIÓN CON EL ARCÁNGEL RAZIEL aquí

separador (1)

O también puedes seguir estas instrucciones para contratar:

El costo de cada sesión es de $ 500 pesos mexicanos o $35 dólares americanos

Duración: 45 minutos

PARA CONTRATAR:  Deposita en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos o contrata aquí:  UNA SESIÓN ANGELICAL A ELEGIR

Una vez realizado el pago, envía tu comprobante y programa con nosotros tu sesión escribiéndonos a vicky@armoniadelalma.mx