Curso Creando Mi Abundancia con los Ángeles

Del 21 al 30 de julio 2016

aprovecha 40% de descuento 

angel abundancia7

Más que un curso, es un taller. La razón por la cual es un taller es porque es necesario que pongas manos a la obra y comiences a trabajar en pequeñas actividades que te llevarán a una vida más plena y más abundante. Por mucho que sepas la teoría de cómo se crea la abundancia en tu vida, es necesario que comiences a hacer algunos cambios y te iremos llevando de la mano para que los hagas. Hay mucho que podemos hacer para que logres sentirte más pleno, más abundante y más feliz.

En este curso vamos a hablar de la Técnica Angelical de Abundancia, vamos a mencionar cómo la ayuda angelical siempre nos llega, cómo hay soluciones creativas que nos mandan nuestros ángeles; vamos a aprender cómo elevar nuestra energía y cómo hacer visualizaciones de lo que deseamos.

Vamos a trabajar en los programas de pensamiento subconsciente y haremos cambios de este pensamiento y programas de creencias subconscientes que obstaculizan la abundancia y la prosperidad en tu vida. Porque es a través del pensamiento y de esas creencias a nivel subconsciente que se crea todo lo que hay en nuestra vida. Vamos haciéndolos más congruentes con lo que verdaderamente deseas.

Costo normal:

si vives en la República Mexicana $ 2,800 pesos mexicanos o

si vives en otro país $165 dólares americanos

PROMOCIÓN por apoyar el proyecto:

Todavía estamos grabando las sesiones cada semana por lo cual queremos ofrecerte una gran oportunidad. Podrás obtener 6 sesiones en cuanto contrates y, después de eso, recibe la sesión 7 y última en agosto 2016.

por sólo $1,600 pesos mexicanos si vives en la República Mexicana

o $99 dólares americanos si vives en otro país.

Las condiciones para contratar la promoción es que te haremos llegar a tu dirección de correo electrónico los archivos de audio de 6 sesiones en cuanto contrates y, después de eso, recibirás la sesión 7 y última en agosto 2016.

Para contratar la promoción:

Si vives en la República Mexicana, deposita en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país, o si deseas pagar en dólares por PayPal, haz click en esta liga: PROMOCIÓN CREANDO MI ABUNDANCIA CON LOS ANGELES

Una vez que verifiquemos tu pago, te enviaremos los archivos a tu dirección de correo electrónico para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces desees en la comodidad de tu espacio.

Requisitos importantes: algunos dispositivos móviles como celulares, ipods o tabletas no tienen la capacidad de memoria para contener los archivos por lo cual te recomendamos que dispongas de un computador personal para realizar las descargas. La velocidad de las descargas depende de la memoria temporal  y de la velocidad del equipo.

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en ángeles, crear, cursos, finanzas, planeación, prosperidad, terapias alternativas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.