Los obstáculos en mi vida son grandes oportunidades

bicicleta floresDesde que somos pequeños hemos aprendido a enjuiciar todo: esto es bueno, esto es malo… y, desde entonces, todo lo clasificamos como tal.

Cuando entendemos que esta vida en la Tierra es meramente una experiencia como seres humanos para aprender, entonces podemos cambiar la perspectiva de todo eso y podemos permitirnos observar que lo que antes llamábamos obstáculos en nuestro camino, ahora pueden ser grandes oportunidades de practicar nuestras habilidades y desarrollar nuevas formas de actuar, de pensar, de vivir.

Un obstáculo es una señal de cambio de dirección, nos indica que hay algo que practicar o que aprender. Cuando hago conciencia de ello y me enfoco en resolverlo, ¡la prueba ha sido superada! y es tiempo de moverme a lo siguiente.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, aprendizaje, reflexión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.