Terapia para sanar duelo y pérdida

El duelo por la pérdida de alguien o de algo muy querido es único y personal pero a veces es muy doloroso y nos lleva mucho tiempo recuperarnos.escalera con paloma

En compañía de tus ángeles guardianes podrás llevar a cabo de manera personal una sesión para terminar los asuntos pendientes con esa persona que se ha ido de tu vida o ha partido en un Último Viaje de Vuelta a Casa con Dios.

Cerrar ciclos y sentir su presencia amorosa transformando tu dolor en alegría y paz es una manera muy sencilla de resolverlo a través de esta terapia.

A veces no tuvimos oportunidad de despedirnos o no sabemos cómo decirle cuánto lo extrañas y cómo es que estás tan triste por su ausencia en tu vida.

Resuelve estas situaciones con ayuda de tus guardianes angelicales y el amoroso arcángel Gabriel quien, por medio de una sesión guiada y personalizada, nos acompaña a resolver tu dolor y tu tristeza.

PARA CONTRATAR:

TERAPIA PERSONALIZADA POR VIDEOCONFERENCIA en esta modalidad te acompañamos dirigiéndote a través de un proceso de liberación y entendimiento desde el Amor de Dios.

Es una sesión que tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Si eres residente de la República Mexicana, deposita $500 pesos mexicanos en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envia copia de tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx para acordar día y hora de tu sesión por Skype

Si resides en otro país, contrata aquí ahora por $37 dólares americanos y una vez que hayamos recibido tu pago acordaremos por correo electrónico el día y hora de tu sesión por Skype.

CONTRATAR TERAPIA PERSONALIZADA DE DUELO Y PÉRDIDA POR VIDEOCONFERENCIA SKYPE

angel logo