Practico la tolerancia

ninas-secreto-confianza-escucharCuando alguien haga algo que no te agrade, practica la tolerancia. Dile amorosamente y de la mejor manera que no te sentiste cómodo con lo que ocurrió o con lo que dijo pero, definitivamente, no seas ocasión de enfriar esa relación ni de cortar la comunicación con esa persona. Si lo haces, solamente alimentarás miedo hacia ti – como miedo a perder tu amistad o la cálida relación que tienen.

Algunas personas dicen que eso es lo que Dios hace con nosotros. Amorosamente te lo expresa y siempre te otorga la oportunidad de continuar tu relación con Él.

Dale a las personas esta misma oportunidad. La misma que quisieras que Dios te diera en esa situación o en otras. Todos merecemos siempre nuevas oportunidades. todos merecemos practicar la tolerancia a los demás. Y, sobre todo, a nosotros mismos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, aprendizaje, autoestima, expresarme y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.