Un ángel en los aceites esenciales

arcangel-jofielEl arcángel Jofiel, entre otros atributos, es el ángel de la Sabiduría Divina. Este hermoso ángel nos ayuda en todo lo relacionado con el estudio y el conocimiento además de todo lo que se relaciona con la belleza. Es por eso que, a través de los aceites esenciales nos brinda bienestar para lograr un estado de equilibrio emocional. El equilibrio emocional, nos abre la capacidad de aprender, de enseñar y de apreciar y expresar todo lo relacionado con la belleza.

Arcángel Jofiel nos ayuda con los aceites esenciales a mejorar la mente, tranquilizar los nervios, estimular la memoria y la mente, templar el cuerpo sin calor, a ser mentalmente expansivos y recobrar el poder personal.

A través del aceite de Limón nos apoya para purificar nuestro cuerpo y nuestros espacios, nos refresca, actúa contra la pereza, el egoísmo y la falta de motivación. Coloca un para de gotas en la palma de tu mano y actívalas frotando ambas manos en sentido de las manecillas del reloj. Aplica en la parte de atrás del cuello, en el pecho y abajo de las orejas. Invocando al arcángel Jofiel, inhala 6 a 7 veces profundamente. También, puedes colocar 6 gotas en el difusor y obtener el mismo efecto en el espacio donde lo coloques.

yerbalimon-con-la-plantaCuando te sientas falto de interés, con resentimiento, tengas agotamiento nervioso por haber estado largos períodos de tiempo bajo mucho estrés o te sientas fastidiado, coloca unas gotas de Yerbalimón en el difusor y relájate con música en ese espacio por 15 minutos.

Aplica estos aceites diciendo la siguiente oración:

“Amado arcángel Jofiel, con tu luz de Sabiduría Divina, rodea mi ser y llénalo de paz y de armonía para que pueda yo reconocer mi belleza como ser de luz. Dame paz interior para superar la prueba diaria y logre toda mi capacidad de amar. Así sea.”

Si deseas recibir mensajes relacionados con el uso de aceites esenciales, suscríbete GRATUITAMENTE a nuestro NUEVO sitio: www.esenciasenarmonia.mx

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aceites esenciales, ángeles, terapias alternativas, Young Living y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.