Me muevo hacia mis objetivos

caminando“El movimiento es un proceso natural del Universo. Así que ¡muévete! Haz algo. Cualquier cosa. No te quedes de pie, inmóvil. Deja de mantenerte en “un dilema sin resolver”.  No te permitas quedarte estátic@.”

“Baja tu pie a un lado o a otro, mueve la pierna opuesta hacia adelante y comienza a caminar. Antes de dar diez pasos, sabrás si vas en la dirección correcta.”

“No tomar decisiones es decidir. Trata de no elegir por costumbre o lo que sea.”  ~Neale Donald Walsch

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, confianza, metas y objetivos, valor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.