Comidas rápidas, hamburguesas, papas a la francesa… ¿no puedes dejar de comerlas?

hamburguesas-y-papaEl contenido grasoso de la comida que no podemos dejar de comer es muy significativo. Muchas son personas que prácticamente viven de comida rápida permitiendo que las hamburguesas grasosas y las frituras sean parte de su vida diaria.

La dieta alta en grasas indica miedo o sentimientos de vacío. Las grasas permanecen más tiempo en el estómago que los alimentos bajos en grasas. Éstos últimos son rápidamente digeridos.

Quienes tienen constantes antojos de comidas grasosas tienen miedo de enfrentar la posibilidad de un estómago vadío así que se aseguran de estar llenos continuamente con este timpo de comida.

tacosFrecuentemente, el come-grasas tiene un profundo temor hacia algo. A estar solo. A enfrentar una verdad terrible. A hacerse responsable. A realizar cambios. Estos miedos e inseguridades son aparentemente acallados por un estómago atascado hasta el tope. Al mantener el estómago lleno se bloquea el sentimiento de vacío pero, tan pronto comienza a vaciarse, los antojos por comidas grasosas regresan.

fritangasAntojos de comidas altas en grasas incluyen aquellos por hamburguesas, papas a la francesa, aros de cebolla, garnachas, sopes, tacos, carnes grasosas, pollos rostizados y carnes de puerco.

El vacío al cual los come-grasas temen muchas veces radica en falta de sentido o de propósito en sus vidas. Muchas veces es una persona que quisiera cambiar de trabajo o de volver a la escuela pero teme fallar o teme al cambio. Frecuentemente viven vidas dolorosas. A veces permiten ser lastimadas por otros física o emocionalmente. Se lastiman y se traicionan a sí mismos. Y, frecuentemente, no saben que tienen el derecho de detener el maltrato. No tienen capacidad de decir: “No”

Consejos para ansiedad por comidas grasosas:

  1. Llena tu corazón con sustancia. Realiza actividades que nutran tu espíritu. Puede ser entrar a un grupo de estudios espirituales, teatro, concieros, pertenecer a un coro o formar un grupo de algo de tu interés.
  2. Ejercicio. El ejercicio reduce el estrés por comidas grasosas.
  3. Trabaja en lo que dispara tus sentimientos de vacío. A veces son situaciones de la niñez que no fueron atendidas. ¿Hay algo en tu niñez que no has podido confrontar? ¿enojo muy doloroso o culpa que debas examinar? Ya sea que lo confrontes introspectivamente o con un terapeuta, asegúrate de liberarlo de tu cuerpo y de tu mente.

Afirmaciones para quienes comen grasas imparablemente:

  • Tengo el poder de tomar decisiones
  • Tengo la inteligencia para tomar decisiones
  • Soy amad@
  • Me seinto segur@ y protegid@
  • Siento el amos y la seguridad desde adentro de mí mism@
  • El amor de Dios vive dentro de mi
  • El amor de Dios vive a través de mi
  • Está bien estar solo
  • Dios está siempr conmigo
  • Todas mis necesidades son provistas ahora mismo
  • Me baño en luz blanca y cálida
  • Soy responsable de mí mism@
  • Sé poner límites sanos a los demás

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en salud, terapias alternativas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.