La ABUNDANCIA es tu regalo de nacimiento, no es suerte de unos pocos

universo mundo somos unoEs difícil acceder a lo que deseamos si no nos tomamos el trabajo de pedirlo al Universo. Somos una manifestación de lo Divino, por ende, si no estamos en contacto con esa chispa de divinidad, no podremos acceder a nuestro máximo potencial.

¿Conoces la Ley de las intenciones y deseos? a pesar de que la misma parece tan clara, la mayoría de nosotros ¡no la ponemos en práctica!

La Ley establece que para obtener cualquier cosa que deseemos, debemos comenzar por PEDIRLA. Para esto se sugiere que la persona realice una lista de todos sus deseos y la lleve consigo a todos lados. Es buena idea incluso mirarla antes de entrar en la quietud de la meditación, antes de ir a dormir, y al despertarse. Una vez que tenemos la lista, se recomienda entregarla al seno de la creación, confiando en que cuando las cosas no son como tu quisieras, hay una razón.

Seguramente jamás has claro al Universo lo que deseas. Además, es necesario hacer conciencia de cuando necesitamos ayuda y lo más importante: estar dispuestos a recibirla. Al pedirle al Universo deseos claros y concretos, permites que se acelere el proceso de manifestación.

¿Cómo deseamos obtener aquello que ni siquiera pedimos?

A veces damos por obvio lo que queremos pero cuando nos detenemos a observar nuestra vida, las acciones y decisiones diarias nos están llevando por un camino con destino opuesto al que quisiéramos ir.

Te propongo entonces a que hoy te detengas a observar si estás pidiendo aquello que tanto deseas. En vez de gastar nuestra energía quejándonos, pongámosla en hacer nuestras intenciones y deseos claros para que el Universo se encargue de manifestarlo. No significa que si no ocurre lo que deseamos entonces todo irá mal y esta ley no funciona. Debes entender que siempre que algo no sale como tu quisieras, hay un creador más grande (puedes llamarle Dios, Energía Creadora, Universo o como tú desees) que tiene diseñado un plan mucho mayor para ti. Confiar es un elemento primordial en este proceso de manifestación.

Inspirado en Pilar Otero. Para más, puedes ir al CHOPRA CENTER

¡Que los ángeles acompañen tu camino!