Decido ver sólo amor en todo lo que vivo

mirar-con-amor ojo corazonDonde hay amor, no hay nada más. Y donde no hay amor, no hay otra cosa que ilusión o mala interpretación.

No significa entonces que “nada malo te pasa”, significa que DECIDISTE ver amor en cualquier situación, liberándote del estrés que implica categorizarla como “bien”, “mal”, “fea”, “linda”.

Todas las situaciones pasan a ser aprendizajes, oportunidades que nos da la vida para expandir y poner en práctica nuestras más lindas cualidades, así como también nuestro propósito en esta vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.